Detalles geométricos para la decoración de tu boda. ¡Adorna tu matrimonio de la mejor de las formas!

Pensado para cualquier rincón, los detalles geométricos harán de tu boda el evento más especial. ¡Tienes que verlos!

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Tendencia
  • International
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Si estás inmersa en la decoración de tu celebración de matrimonio, puede que te encuentres de lleno metida en un mar de dudas y no saber qué tipo de estilo de decoración escoger para tu gran día. En las últimas temporadas, uno de los estilos que más se lleva es el formado por detalles geométricos, que inundan cualquier rincón de la celebración. Si no conocías este tipo de decoración y quieres ver, en imágenes, cómo queda en la realidad, te vamos a mostrar 40 propuestas diferentes que seguro te encantarán.

En la ceremonia, puedes colocar detalles geométricos en el altar, el pasillo o incluso colgando de las sillas de tus invitados. Ya para el banquete, se pueden ver detalles geométricos en multitud de espacios como la mesa de dulces, decorando las sillas de los novios, en los detalles para invitados, en los platos, los números de mesa e incluso, en el photocall.

Te interesa leer: ¿Cómo decorar el banquete de bodas en cinco pasos?

En Mauricio Alegría Ambientación de eventos vas a encontrar a un estupendo equipo de profesionales que plasmarán tu esencia en el día de tu matrimonio. Así que si quieres inundar tu celebración con detalles geométricos, déjate asesorar por ellos, ya que sus profesionales prometen una ornamentación moderna que le dará un toque especial a tu matrimonio.

También, otro profesional en decoraciones es Carlos Gaete Decoraciones, un experto decorador de espacios que, con detalles geométricos (si es el tipo de decoración que quieres para el día de tu matrimonio) hará que el ambiente donde se celebre el día de tu matrimonio, se convierta en un lugar mágico, tal y como siempre habías soñado.

También, los detalles geométricos en la decoración de matrimonios están presentes tanto en la torta de matrimonio como en las invitaciones y es que estos elementos decorados con este diseño, arrasan entre los novios más modernos y vanguardistas. En Tortas Hermosas, encontrarás lo que andas buscando y ellos harán que tu matrimonio sea el más dulce de la historia y es que los detalles geométricos pueden estar presentes en sus tortas de matrimonio y es que ellos realizan todo tipo de tortas a pedido, todo lo que tu mente pueda imaginar.

Sin duda alguna, los detalles geométricos han llegado para quedarse y los vas a poder encontrar muy fácilmente. Si te decantas por este tipo de decoración, seguro que no te arrepentirás.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carlos Gaete Decoraciones Decoración eventos
Tortas Hermosas Tortas y dulces de matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración