• Magazine

Diseñadores de vestidos de novia que no conocías: ¿Qué esperas para darle una oportunidad a uno de estos 55 diseños?

¿Quieres un vestido distinto a lo que ofrece el mercado? ¡Entonces dale una oportunidad a uno de estos novedosos diseñadores y casas de moda antes de que alcancen el estrellato!

  • International
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • Galleries

Marcas de vestidos de novia son muchas, en el mercado local e internacional siempre hay nombres que resuenan en nuestros oídos, como por ejemplo Vera Wang, Rosa Clará, Elie Saab, entre otros, que sin duda se destacan por sus piezas de gran belleza y originalidad. Sin embargo, eso no quiere decir que son los únicos vestidos disponibles en el mercado, muy por el contrario, hoy existen muchos diseñadores jóvenes de moda nupcial que están esperando a que los descubras. Por este motivo hemos recopilado en esta galería 55 vestidos de novia confeccionados por diseñadores que probablemente aún no conoces, pero que sin duda te dejarán encantada. Así que te invitamos a maravillarte e inspirarte.

Entre los vestidos que podrás ver se destaca mucho la jovialidad que tienen las novias y una perspectiva muy fresca en sus diseños, como lo son los vestidos de novia con escote de espalda, que están muy en tendencia por estos días, además de unos sugerentes y muy delicados vestidos de novia con encaje y transparencias, que indiscutiblemente destacarán la sensualidad que hay en ti. Además hay diseños más potentes y jugados como los vestidos de novia de dos piezas, que de a poco se están tomando las pasarelas y las preferencias de las novias más jóvenes.

Cada uno de los diseñadores y firmas que verás en esta galería tiene muy en cuenta a la mujer de hoy, la que se atreve, la que es sexy, romántica, elegante y divertida a la vez, así que busca tu diseño y lúcete en un vestido que sea igual que tú: espectacular. Así que anímate y dale una oportunidad, antes de que se hagan más famosos.

También te puede interesar Tiendas de vestidos de novia en Santiago de Chile: las 10 mejores para lucir espléndida y Las 10 mejores tiendas de vestidos de novias en Viña del Mar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!