Divertidas maneras de entretener a tus invitados, ¡y que no pare la diversión!

Toma nota de las grandes ideas que te proponemos y garantiza que tus invitados disfruten de su matrimonio tanto como ustedes.

  • Invitadas
  • Animacion adultos
  • Invitados
  • Divertido
  • Galleries

¿Estás organizando tu matrimonio? Seguro que te encantarán las ideas que te proponemos en esta galería para una perfecta celebración. Descubre juegos u otro tipo de actividades con las que entretener a tus invitados y que no pare la diversión, pues un matrimonio es para celebrarlo ¡por todo lo alto!

El billar o los bolos son juegos que están muy de moda ahora y que seguro triunfarán. Además, siempre quedan los clásicos como dianas, balones de fútbol, los sacos, la gallinita ciega, el hula-hop…hay miles de juegos para intentar realizar con tus invitados y pasar un buen rato, sobre todo si organizan competiciones amistosas en grupo.

Otra de las ideas que te proponemos es planear clases de baile o espectáculos de magia, de manera que puedan entretener a niños y mayores a la vez y así asegurar que nadie quede fuera de la diversión.

Si no te decides por una entre tantas propuestas, no dudes en consultar con un wedding planner que te ayudará a elegir lo mejor para una ocasión tan especial y es que ¡uno no se casa todos los días!

¡No te olvides de los recuerdos para los invitados! Descubre recuerdos de matrimonio muy originales que sorprenderán a tus invitados. Y si necesitas decidir sobre otros servicios, no te pierdas Cásate en Santiago: conoce todos los detalles para tener una boda perfecta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Twins Planners Wedding planners
Ilusionistas - Magia para matrimonios Cotillón y Animación matrimonios