Divertidas maneras de entretener a tus invitados, ¡y que no pare la diversión!

  • [ALT] 11+

¿Estás organizando tu matrimonio? Seguro que te encantarán las ideas que te proponemos en esta galería para una perfecta celebración. Descubre juegos u otro tipo de actividades con las que entretener a tus invitados y que no pare la diversión, pues un matrimonio es para celebrarlo ¡por todo lo alto!

El billar o los bolos son juegos que están muy de moda ahora y que seguro triunfarán. Además, siempre quedan los clásicos como dianas, balones de fútbol, los sacos, la gallinita ciega, el hula-hop…hay miles de juegos para intentar realizar con tus invitados y pasar un buen rato, sobre todo si organizan competiciones amistosas en grupo.

Otra de las ideas que te proponemos es planear clases de baile o espectáculos de magia, de manera que puedan entretener a niños y mayores a la vez y así asegurar que nadie quede fuera de la diversión.

Si no te decides por una entre tantas propuestas, no dudes en consultar con un wedding planner que te ayudará a elegir lo mejor para una ocasión tan especial y es que ¡uno no se casa todos los días!

¡No te olvides de los recuerdos para los invitados! Descubre recuerdos de matrimonio muy originales que sorprenderán a tus invitados. Y si necesitas decidir sobre otros servicios, no te pierdas Cásate en Santiago: conoce todos los detalles para tener una boda perfecta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

56 Más de 50 joyas de novias para brillar en el día de tu matrimonio. ¡Te enamorarás de cada detalle!
Más de 50 joyas de novias para brillar en el día de tu matrimonio. ¡Te enamorarás de cada detalle!
Deslumbra el día de tu matrimonio con las mejores joyas para novia 2018. Aquí una galería con las más hermosas alternativas que marcarán la diferencia.
23 Un complemento para tu piel: ¡Flash tattoos!
Un complemento para tu piel: ¡Flash tattoos!
Una nueva alternativa a las joyas, ideal para bodas en la playa o bodas en verano. Llegan los Flash Tattoos pisando fuerte. Echa un ojo y elige el complemento ideal que te hará brillar.
25 Joyas para novia con perlas. ¡Atrás las malas vibras!
Joyas para novia con perlas. ¡Atrás las malas vibras!
Si te gustan las perlas, no te pierdas esta galería llena de joyas hermosas. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información