Dulce Victoria Girls Boutique: alegría, inocencia e ilusión en tus pajecitos

¿En búsqueda del vestido ideal para los pajes de matrimonio? Conoce las propuestas que tenemos para ti

  • Invitadas
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Niños
  • Galleries

Además de los novios, existen otros protagonistas en un matrimonio. Hoy en día es muy común la participación de niños durante la ceremonia, en 9 de cada 10 eventos hay niños que participan.

Encontrar el look perfecto para estos pequeños puede parecer difícil, pero a continuación te hablaremos de una boutique que podrá facilitarte esta tarea.

¡Conoce los diseños de Dulce Victoria Girls Boutique y seguro que te enamorarán!

guardar
Créditos: Dulce Victoria Girls Boutique

La boutique perfecta para los pequeños: Dulce Victoria Girls Boutique 

Te queremos dar a conocer esta boutique, especializada en vestir niñas para momentos especiales como bautizos o primeras comuniones. Sin embargo, su principal enfoque está dirigido a los vestidos para pajecitas de matrimonio.

Su showroom está ubicado en Vitacura, donde podrás encontrar siempre a las dueñas de la boutique que estarán dispuestas a ayudarte en cualquier cosa que necesites.

Por ello, si quieres que tu hija, sobrina o nieta brille, no puedes dejar de ver todos sus diseños. Todos son hechos en Chile, en pequeñas cantidades, ya que el foco que nos plantea Dulce Victoria Girls Boutiquees destacar la importancia de hacer la selección del vestido una experiencia, acompañada de una asesoría y atención personalizada a cada una de sus clientas.

Como son unas expertas en el rubro, siempre están dispuestas a orientarte hacia las últimas tendencias. Por ejemplo, para el 2019 vienen los encajes, tule y gasa en tonos crudos y pasteles, además de telas ligeras con lindas caídas y detalles de pasamanería en mangas y puños o cuellos, así como faldas plisadas o plato y macramé y cristales en accesorio.

guardar
Créditos: Dulce Victoria Girls Boutique

Dulce Victoria Girls Boutique se especializa en brindar una gran calidad de servicio y asesoría para que la experiencia resulte rápida y entretenida. Podrás vestir a tus niños de pies a cabeza, encontrando una gran variedad de diseños y accesorios.

¡Mira en esta galería sus diseños! Es necesario agendar cita, de esta manera te dedicarán el tiempo necesario para la importante elección de los vestidos y las pajecitas lucirán hermosas para el gran evento.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dulce Victoria Girls Boutique Trajes para niños

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!