EasterIsland Wedding asegura un matrimonio idílico en Isla de Pascua

Con EasterIsland Wedding, pueden disfrutar de un matrimonio temático, ancestral o tradicional en uno de los lugares más hermosos del planeta.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Cuando soñamos con nuestro matrimonio, siempre nos vienen a la mente escenarios mágicos, lugares impresionantes, decoraciones idílicas… Y, ¿por qué no hacerlas realidad? Si, además, quieren planear una celebración diferente, ancestral, tienen que conocer al equipo de EasterIsland Wedding.

Se trata de una empresa con personal encargado de la realización de matrimonios temáticos en la Isla de Pascua. Dejen en sus manos cada detalle para tener la ceremonia de bodas ideal, personalizada y perfectamente coordinada. Les ofrecen la asesoría que necesitan para que el resultado sea ideal y se encargan de ten cuidar de cada detalle relacionado a su estadía y viaje. ¿El objetivo? Que disfruten del matrimonio con el que siempre han soñado.

guardarEasterIsland Wedding wedding planner Isla de PascuaSolicita información a EasterIsland Wedding
Foto: EasterIsland Wedding

Ceremonias ancestrales y civiles

Isla de Pascua enamora a cualquier pareja y cuenta con en entorno idóneo para celebrar las ceremonias más inolvidables. ¿Imaginan cómo sería su gran día? La belleza y cultura de la maravillosa isla es lo que hizo que fuera declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También se la conoce como “el ombligo del mundo” porque tiene un ‘imán’ para atraer a parejas de todo el mundo, que vienen a disfrutar de su impresionante geografía, su milenaria cultura y del ambiente místico que ofrece cada uno de sus rincones.

Su ceremonia civil será todo un éxito, así como el rito ancestral, si así lo desean, con el asesoramiento de EasterIsland Wedding. Las celebraciones ancestrales son guiadas por un chamán, que mediante cantos en lengua Rapa Nui, une a la pareja bajo las fuerzas naturales de la isla. Mientras tanto, se realizan ritos ancestrales, como untar las manos de los novios en tierra de color para imprimir sus huellas en una corteza, como símbolo de la unión de la pareja. No se pierdan la galería de imágenes en la que les mostramos las mejores ceremonias organizadas por este equipo de wedding planners especializado en ello.

Esta celebración también incluye música y danza típica con una agrupación folclórica y una exquisita comida, umu, para celebrar el matrimonio, a modo de banquete. ¿Se atreven con esta opción tan original? Cuenten con la formación y experiencia de EasterIsland Wedding y disfruten como nunca habían imaginado de su ‘día D’.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

EasterIsland Wedding Wedding planners