Publicidad

Relojes para el novio: el mejor regalo de pedida, ¡el complemento perfecto!

¿Quieres encontrar el regalo perfecto para tu pareja en la pedida de mano? ¡Un buen reloj es la mejor opción para sorprender a tu novio!

  • El novio
  • International
  • Relojes
  • Pedida
  • Novio
  • Galleries

La pedida de mano es uno de los días más importantes en la vida de una pareja, ya que anuncian el compromiso de iniciar una vida juntos. El regalo de pedida es un detalle que debe ser especial para ambos, pero en general suele ser más complicado encontrar el regalo perfecto para el novio que para la novia. Por ello, un reloj puede ser un acierto bonito y elegante, además de ser uno de los accesorios de novio claves para el día de la celebración de tu matrimonio.

Publicidad

También te puede interesar 27 trajes de novio para marcar estilo: descubre las nuevas tendencias y triunfa en tu gran día.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprarlo? Los relojes de pedida, según el protocolo, deben ser clásicos y con correa de piel, asimismo los tonos más habituales son el negro, el marrón o el azul marino. Ten en cuenta que las esferas blancas son las más comunes junto a las grises. Como requisitos a la hora de elegir un reloj adecuado para la ocasión es que sean sofisticados y atemporales, de este forma podrá seguir usándolo y no pasará de moda. Los accesorios tienen un papel fundamental ya que consiguen dar un toque más personal al traje, al igual que ocurre con los zapatos de novio.

Aunque, es cierto que, cada vez los hombres son más arriesgados y buscan relojes con estilos que salen fuera de los tradicionales como es el caso de las correas de acero o los digitales. Si no tienes claro que género encaja más con tu pareja puedes consultar a nuestros proveedores, como Joyería Torres quienes tienen diseños únicos para ese momento especial o Maxim Nikouline Joyas que te ofrecerá una amplia gama de accesorios para hombres. También en la tienda especilizada en calzado para novios, Guante, cuentan con complementos para hombres con el objetivo de armar el mejor estilismo.

Toma nota, te interesa conocer Pedida de mano en la actualidad vs pedida de mano tradicional.

Danos tu opinión