Publicidad

El mostaza: el color que arrasará en los matrimonios celebrados en otoño

El mostaza va a ser uno de los colores más vistos en las ceremonias de matrimonio de otoño. Descubre en esta galería todos los usos que le puedes dar a esta tonalidad y dale color a tu look

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Otoño
  • Galleries

Uno de los colores que más tendencia está marcando para el otoño es, sin duda alguna, el mostaza. Esta tonalidad, viene para animar los grises y tonos más apagados y propios de la temporada y para dar luz a cualquier look. Muchas novias, incluso, ya se han atrevido a introducir este color en la decoración floral para el día de su matrimonio y también en su ramo de novia, ya que son muchas las variedades de flores que se dejan ver con esta tonalidad. Entre ellas, la milenrama y la craspedia, que son flores que se suelen mezclar con hojas verdes (como, por ejemplo, el eucalipto). Con estos contrastes, vas a conseguir efectos espectaculares y que se pueden trasladar incluso a los tocados de los niños que portan las arras o las argollas de matrimonio.

Publicidad

Asimismo, la novia puede apostar por unos zapatos de color en esta tonalidad, pueden estar fabricados en terciopelo o en la tela más acorde a la temporada del año en la que se vaya a celebrar el matrimonio. En esta galería, puedes encontrar algunas ideas, pero también te recomendamos visitar La Ragazza Zapatos, donde puedes conseguir esos zapatos de novia y zapatos de fiesta que andabas buscando en este color (y en otros muchos) ya que están especializados en las mujeres que declaran su personalidad y les gusta lucir radiantes y cómodas en este día tan especial. El novio también puede apostar por el mostaza, eligiendo una corbata, en un pañuelo de solapa u otros accesorios en esta tonalidad.

Tal y como nos comentan desde Lucía Corbatas, el color mostaza “combina tanto para personas blancas como morenas, con colores como el burdeos, azules navy y toda la gama de grises. Es un color que, por otra parte, siempre debería estar alejado de los rosados chicle o los beige claro… Sobre todo, es un color que suele utilizar la gente de piel oscura, ya que les queda muy bien“.

En cuanto a la decoración, no dudes en usar el color mostaza en algunos detalles como, por ejemplo, unos meseros con alguna flor en esta tonalidad y también en la cartelería de matrimonio, en armonía con la decoración floral. Si necesitas ayuda para la decoración del día de tu matrimonio, en LOrangerie tienen la misión de interpretar el espíritu de cada pareja y su celebración para que así expresen su estilo y sellos característicos. Todos los arreglos los preparan meticulosamente, priorizando su pulcritud en la factura y considerando hasta el más mínimo detalle.

¡Esperamos que te gusten todas nuestras propuestas en color mostaza!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lucía Corbatas Tiendas novios
LOrangerie Decoración eventos
La Ragazza Zapatos Zapatos de novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!