El ramo perfecto para una novia de invierno

Con estos ramos de novia para una boda de invierno que te mostramos, lo tendrás más fácil para escoger el adecuado y acertar con un total look invernal si te casas en este invierno 2015. ¡Descubre los más bonitos!

  • Ramos de novia
  • Galleries

Cuando damos el ¡sí, quiero! y tenemos que ponernos a organizar la boda soñada, siempre comenzamos por lo mismo, vestidos de novia o zapatos de novia. Sin embargo, debemos tener muchísimo más, ¡la boda no es sólo la novia! Otro de los detalles en los que se fijarán todos tus invitados serán las flores, en especial el ramo que lleves en tu mano.

Hemos escogido algunos ramos de novia para que te inspires si has planeado una boda de invierno este 2015 pero no encuentras ramos de novia que te encaje con la temática del resto de la boda.

Si buscas una temática total white puedes optar por flores blancas que evoquen la temporada invernal, si le quieres dar una nota de color al blanco de tu vestido, o incluso arriesgarnos a incorporar a nuestro ramo un toque de algodón, poco habitual y distinto del resto. Las hortensias y las peonias también son flores que se conservan mejor en temperaturas frescas y escogiéndolas en tonos pastel pueden dar un toque perfecto al look para una boda empolvada, pero si los escojes en tonos más oscuros también quedarán perfectas. Todo es ¡cuestión de gustos!

No te pierdas nuestra selección de ramos de novia para invierno, podrás ver algunas flores originales que jamás pensaste incluir en tu bouquet.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!