¡Elige el vestido de novia perfecto para tu gran día con Aracely Barrenechea!

¿Estás buscando el vestido de novia perfecto para tu gran día? Entonces no dudes en agendar tu cita con Aracely Barrenechea para así encontrar el modelo ideal con el que brillar en el día de tu matrimonio.

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Vestido de novia tradicional
  • Galleries

¿Todavía no tienes vestido para el gran día? Si quieres encontrar el vestido de novia perfecto, uno de los proveedores perfectos para encontrar el modelo ideal es Aracely Barrenechea, quien es diseñadora de vestuario, especialista en alta costura, y pone a tu disposición diseños y creaciones propias inspiradas en la figura de la mujer, con telas importadas de la mejor calidad.

Su principal compromiso es que la novia luzca como una princesa de cuento, con su propio estilo, con un vestido que la haga brillar de forma única.

¡Conoce todos los modelos que Aracely Barrenechea tiene para ofrecerte, seguro que te encuentras aquel que te enamorará!

Su experiencia en el sector

Aracely Barrenechea tiene 15 años de experiencia en alta costura y 5 años especializándose en vestidos de novia. Su servicio ofrece una asesoría 100% personalizada, en donde se encargará de que el vestido sea perfectamente entallado.

La opinión de las novias

Son ya muchísimas las novias que han confiado en las manos de Aracely Barrenechea, y es algo literal, ya que muchos de los detalles en costura se hacen 100% a mano, con mucho amor y profesionalismo, para que así: “Nuestras novias se vean especiales y con una silueta perfecta… Nuestra principal diferenciación es que nunca olvidaremos un detalle, y crearemos un vestido especialmente diseñado para resaltar la silueta de la novia, con un calce perfecto, con el objetivo de que ese día, sean las protagonistas de un hermoso cuento de hadas“, tal y como nos ha comentado.

Las novias que han confiado en Aracely Barrenechea avalan sus servicios, ya que son profesionales que garantizan que la novia luzca hermosa, sensual y elegante durante el día del matrimonio y, por si fuera poco, siempre adaptándose al presupuesto de cada enamorada.

Materiales que utiliza y precios de sus vestidos

La mayoría de los materiales con los que se confeccionan los vestidos de novia de Aracely Barrenechea son importados desde Perú, Chile y Estados Unidos. Aunque las novias actuales, además, demandan más de pedrería, brillos y bordado.

Sus vestidos son acordes a todos los presupuestos, y aunque los precios varían, parten desde los $800.000. El precio final dependerá de la materialidad con la que se hacen los vestidos y la cantidad de bordado que llevan, ya que a más calidad y trabajo, mayor es el precio.

Su forma de trabajo con las novias

Aracely Barrenechea trabaja con materiales importados, por lo que se le pide a la novia que solicite la primera cita de 6 a 9 meses de antelación. Aunque también es cierto que les ha tocado trabajar con novias en muy poco tiempo, pero afirman que: “Para eso es necesario tener a buenos proveedores“.

Seguro que en Aracely Barrenechea encontrarás el vestido de novia perfecto para tu gran día. Así que no dudes en agendar una cita en su taller, sin duda lucirás espectacular en el día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aracely Barrenechea Novias Tiendas de novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!