Más de 60 vestidos de fiesta de talla grande para invitadas que quieran presumir de estilo

No te pierdas esta selección de vestidos de fiesta de talla grande 2019 y elige el modelo plus size que mejor se adapte a ti. ¡Toma nota!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • 2019
  • Galleries

Elegir un look lindo, que esté de moda y encima nos siente bien, es una tarea bien difícil en algunas ocasiones. Normalmente, en las tiendas solo hay modelos de tallas pequeños o cortes muy especiales que solo sientan bien a personas delgadas. Para fortuna de muchas, algunas firmas ya se han dado cuenta que hay mucho público femenino más allá de la talla 36, deseando llevar estilismos elegantes y diseños de última moda. En esta galería, te ofrecemos algunos de los diseños creados para mujeres con talla XL. Descubre estos hermosos vestidos de fiesta de talla grande 2019 que no te dejarán indiferente.

Se trata de una gran variedad de modelos para todos los gustos. Puedes encontrar vestidos cortos de diferentes estilos, algunos atrevidos y otros elegantes, con estampados originales y creativos como los lunares. También hay varios vestidos largos que sentarán muy bien tanto a mujeres altas como bajas, y son modelos en plena actualidad.

Desde Vestidos Umbrella Chic nos recomiendan los modelos en gasa, una tela liviana que no marca y que se adaptará perfectamente a tu figura. También nos hablan de los vestidos con drapeado a un costado, ideal para personas con cuerpo de pera, si tienes mucha cadera, es una opción ideal “ya que afina la cintura y el drapeado hace que no marque”. Igualmente, este equipo de profesionales recomienda para las mujeres más altas “un modelo con corte en la cintura y falta amplia, queda muy bien para formar figura.”

Encontrar el vestido ideal no siempre es tarea fácil, pero con la ayuda de buenos expertos de seguro lo conseguirás. Los profesionales de Del Pilar Boutique nos cuentan que “para las figuras más rellenitas se recomiendan los vestido con escote V ya que hacen lucir un cuello más largo y verse más delgada. Nuestras clientas más rellenitas generalmente nos piden vestidos con una pequeña manga para tapar una parte de los brazos. En cuanto a colores, se recomiendan los colores oscuros, ya que ayudan a verse más delgada, pero no hay que pensar solo en el tradicional negro, hay que atreverse con verde oscuro, burdeo, azul y purpura entre otros. Los vestidos estilo imperio (corte bajo el busto) son uno de los recomendados, ya que pone la atención en el busto y no en la cintura.” Asimismo, siguen recomendado otros estilos de vestidos de fiesta para mujeres con tallas grandes. Un vestido drapeado, también es una gran opción que ayuda a disimular los rollitos Los vestidos pueden ser cortos o largos. Los cortos se recomienda no más arriba de la rodilla. Generalmente es mejor un vestido en un solo tono que combinar dos partes de distinto color”.

No te pierdas: Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio. ¡Cinco tips básicos para triunfar! 

Asimismo, Natalia Kova, diseñadora de la firma Casa De Moda Santiago nos habla sobre cómo resaltar las diferentes partes del cuerpo para lucir simplemente hermosa. “Si tu cuerpo presenta cintura marcada, debe ser demostrada, no puede ser escondida en el plisado del vestido y el modo más simple para enfatizar es usar el cinturón. Si al contrario desea hacer acento en otra parte de su cuerpo, puede usar el vestido con la silueta trapecio o con línea de cintura levantada”. Esta experta nos sigue dando claves para lucir de la mejor forma tu vestido de fiesta para tallas grandes. “Respecto al busto abundante, debemos presentarnos usando escote profundo. Con esto logramos subrayar la figura lujosa y distraer la atención de las zonas problemáticas. Las formas que les quedan mejor son: triangular o redondeado de profundidad media.”

Desde Casa de Moda, continúa añadiendo que “una forma de lograr imagen de sensualidad y altura es usar vestido largo con el corte en la pierna. Al movimiento, la ropa desnudará de manera tentadora los pies llamando las miradas de admiración. También son muy populares en este caso las faldas con diferencia de frontal corto y largo detrás. No olvides tampoco que “si eres de brazos anchos, es preferible escoger un vestido con mangas, ya sea pequeña, 3/4 o manga larga. Los colores pálidos, beige y claro rosado no ayudaran a verse maravillosa. Es mejor dar preferencia a los colores oscuros y los matices. Importante además es que el color elegido sea para la persona, que sea a su cara, sus ojos y tonalidad de piel. El color negro tiene la capacidad visual de reducir la figura, pero no es necesario llenar el closet con él. Debes dar alternativa a los colores como el turquesa, fucsia, lila, azul rey o tonos de esmeralda para matrimonios de día, y color vino, morado, rubí o azul marino, para matrimonios de tarde noche.” 

En cuanto a las telas “si quieres lucir elegante, debes olvidar para siempre las prendas elasticadas que aprietan demasiado la figura. Tampoco recomendamos la ropa con líneas muy grandes, con muchos pliegues o volantes, que hacen la figura más corpulenta y añaden volumen indeseable. El vestido debe corresponder a su talla y con características individuales para cada una de las mujeres. Minimalismo, esa es la clave” recuerda Natalia Kova.

Descubre estos maravillosos vestidos de fiesta para mujeres gorditas y decide cual es el que más va con tu personalidad y estilo. Seguro que encuentras varios que te agradan, ¡lucirás espectacular en cualquiera de ellos! Eso sí, no te olvides de completar tu estilismo con unos hermosos zapatos de fiesta. ¡Estarás de 10!

También te puede interesar Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Del Pilar Boutique Vestidos de fiesta
Vestidos Umbrella Chic Vestidos de fiesta
Casa De Moda Santiago Vestidos de fiesta

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!