Enamórate de los vestidos de novia más románticos del 2017

Encuentra el vestido de novia ideal entre los diseños más románticos de 2017, ¡te fascinarán cada uno de estos diseños para tu matrimonio!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • Romántico
  • 2017
  • Galleries

Llegas al lugar de celebración, tu novio está allí esperándote y tu caminas lentamente con un traje romántico que capta todas las miradas de los invitados. Cuando él te mira, confirma lo que siempre ha querido y tras unos minutos, ambos dicen: sí, acepto. Si eres de las que ha soñado con ese momento toda la vida, una romántica empedernida, estos vestidos de novia son tu estilo.

Déjate embriagar por esta selección de diseños de firmas muy bien consideradas en el mundo de la moda y de los matrimonios. Estos vestidos son una mezcla de diferentes tejidos y armoniosos detalles que harán de ti la novia más hermosa de todas. Fíjate en los detalles de los vestidos de novia de Pronovias 2017, los bordados infinitos de los modelos de princesa de Elie Saab, y otros modelos de grandes artistas de la moda como Monique Lhuillier, Alberta Ferreti, Jesús Peiro y muchos más. Anímate a llevar vestidos con volantes, bordados de flores o flecos atrevidos, que darán a tu traje el tono romántico con el que siempre habías soñado.

Toma nota de todos estos modelos maravillosos que nos ofrecen las grandes firmas e inspírate en ellos para elegir el vestido de novia que siempre habías querido, ¡lucirás estupenda!

Si no sabes donde encontrar modelos de este estilo, te recomendamos Aracely Barrenechea Novias. Sus diseños están confeccionados con telas importadas de la mejor calidad, especiales para prendas delicadas. Su diseñadora está especializada en diseños de alta costura. Acércate a ver sus hermosas creaciones propias. Con su trabajo personalizado, elegante y creativo, ¡te harán lucir como siempre habías soñado!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aracely Barrenechea Novias Tiendas de novia