Encuentra en Las Adrianas Madrinas un vestido para cada mujer

Ofrecen diseños muy distintos, con el fin de que cada novia e invitada encuentre ese modelo que se ajusta modela su figura, realzando su belleza. 

  • Vestidos de fiesta
  • Sponsored
  • Galleries

¿No te ha pasado que cuando buscas algún vestido en concreto para un look, nunca encuentras lo que quieres? Normalmente, las tiendas de vestidos contemplan las tendencias, dejando de lado lo que las mujeres necesitan. No es el caso de Las Adrianas Madrinas, una tienda de vestidos de fiesta que, tras ver la gran necesidad que existe de ofrecer una amplia variedad de estilos, se ha enfocado en ello.

La diseñadora de Las Adrianas Madrinas confiesa que desde pequeña le gustó la moda: “Mi mamá trabajaba en diseño desde que tengo uso de razón y teníamos un taller en casa. Cuando crecí, estudie diseño en Venezuela y desde los 22 años que trabajo en este mundo”.

Cuenta que su deseo era crear colecciones de vestidos para mujeres actuales y de estilos muy diversos, con los que todas se sintieran identificadas. Por ello, “me agregue al taller de mamá, dándole ideas mas juveniles y organizando el negocio mas profesionalmente”, explica.

Actualmente, cuentan con un equipo amplio: un cortador, dos operarias, especialistas en vestidos de madrina, y una chica para terminaciones y detalles extras. En Las Adrianas Madrinas, las mujeres pueden confeccionar paso a paso su vestido para el gran día, un modelo con el que verse lindas y bellas.

Vestidos a medida

Además de vestidos de fiesta para todos los estilos, Las Adrianas Madrina ofrece el diseño de vestidos de novia personalizados. Cuentan cómo es el proceso: “Reservan su cita, me comenta fecha del evento, que es importante para saber cuál es la temporada en la que usará el vestido, se prueba diferentes cortes y nos vamos dando cuenta de qué es lo que mejor le queda a su cuerpo”. Tras este proceso, las madrinas pueden decidir si le gusta uno de los modelos de los que disponen en la tienda o, también, se puede enviar a hacer uno diseñado en conjunto con las telas de Las Adrianas Madrina: gasas, encajes, macramé, raso italiano, shantung de seda… Indican que el proceso de creación de un nuevo vestido puede durar en torno a seis meses.

Se aseguran de que el vestido quede perfecto haciendo dos pruebas y entregan el vestido listo, al menos, una semana antes del evento.  ¡Todo son ventajas!

Detallan que, esta temporada, su colección está marcada por los escotes de espalda, muy en tendencia, y el corte imperio, que confiesan que es el corte que sienta bien a todas las mujeres. Asimismo, disponen de modelos con gran movimiento y vestidos de estilo sirena para quienes deseen marcar la silueta. Sea como sea, todos sus diseños son clásicos, elegantes y con un toque de vanguardia.

Lo más importante para el equipo es que la mujer salga contenta con su vestido, que se vea bien y que al enfundarse en él se refleje en su rostro la mayor de las sonrisas. Saben que cada mujer es diferente, por ello, brindan diseños muy distintos, con el fin de que cada novia e invitada encuentre ese que se ajusta modela su figura, realzando su belleza. 

Disfruten al máximo de su matrimonio o de esa boda a la que están invitadas y luzcan el vestido que mejor les siente. ¡En Las Adrianas Madrinas encontrarán el suyo!