Encuentra tu vestido para madrina 2017 que usarás el gran día. ¡Elige entre los mejores diseños!

Inspírate en estos diseños para elegir el mejor vestido de madrina 2017 para ese día tan importante. ¿Con cuál te quedas?

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos madrina
  • 2017
  • Galleries

Uno de los momentos más especiales de cualquier madre es ver casar a sus hijos, especialmente si ella es la madrina. Como ya sabes, la madrina de boda es una de las figuras más importantes de todo enlace matrimonial, pues es la encargada de llevar al novio al altar, y además suele acaparar  la atención de todas las miradas, sin quitarle protagonismo a la novia. Por ello, es fundamental que luzcas elegante y brilles por encima de las demás invitadas. Elegir el vestido de madrina adecuado no es tarea sencilla, por eso desde Zankyou hemos reunido en esta galería los mejores vestidos en los que podrás inspirarte. ¡Descúbrelos!

En primer lugar y a diferencia de la novia, el de la madrina será sencillo a la vez que elegante, sin quitarle protagonismo a la novia, es decir, no podrás elegir NUNCA el color blanco. Según la boutique Le Grand Jour, el tejido más requerido es la gasa, “ya que quieren verse sobrias a la vez que elegantes, sin que se les marque la figura”. La misma opinión comparte Boutique Green Point Fiesta pero también afirma que “cada una debe encontrar la tela que se adapte mejor a ella tanto en corte, escote, diseño…”. También suelen elegir el macramé y el encaje “teniendo en cuenta el color y la calidad de este último” destaca Le Grand Jour. Por otro lado, debe ponerse de acuerdo con la madre de la novia para no llevar las dos el mismo tono.

También deberás tener en cuenta a qué hora se celebra la ceremonia, la fecha y el lugar. Desde Boutique Green Point Fiesta consideran que el look perfecto para una boda de mañana para la madrina sería “un vestido de fiesta liviano, elegante y sin brillos en los días de sol” en cuanto al largo “puede ser uno corto pero en armonía con los zapatos y el sobre”. El color más elegido para este 2017 es el azul clásico, aunque Boutique Green Point Fiesta nos dice que “es a la hora de probarse el vestido cuando se dan cuentan que hay colores muy bonitos que iluminan y destacan su rostro“.

Echa un ojo: Azul Niágara: Será el color más elegido para los matrimonios en 2017 El look de invitada perfecto. ¡Conviértete en la mejor vestida de la boda después de la novia!

Si el matrimonio tiene lugar por la tarde o por la noche un vestido de madrina largo sería la mejor opción, puesto que “te diferenciarán del resto de invitados e irás siempre elegante”, matiza Le Grand Jour. En cuanto a los colores, el gris, el  azul oscuro, el plata, el morado o el lila son los más recomendables. Como complemento, un discreto tocado le añadirá el toque chic a tu look. 

Si los vestidos no encajan con tu estilo, también puedes optar por un traje de dos piezas con chaqueta y falda, hay una gran cantidad de modelos con los que te sentirás cómoda y guapa.

No olvides leer ¿Ya descubriste los nuevos zapatos de fiesta 2017 para invitadas? ¡Elige el tuyo!

¿No encuentras tu traje de madrina? ¿Necesitas asesoramiento? En Boutique Green Point Fiesta te asesoran y ayudan a encontrar tu vestido perfecto, teniendo en cuenta pequeños detalles que harán que encuentres lo que buscas. Por su parte, en Bohemia encontrarás modelos exclusivos para acompañar al novio hasta el altar o también puedes visitar la tienda de Le Grand Jour  que cuenta con diseños más exclusivos de alta costura y de calidad para que luzcas hermosa ese día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Le Grand Jour Tiendas de novia
Bohemia Vestidos de fiesta