Enteritos para matrimonios: ¡marca tendencia luciendo un modelo con pantalón!

Atrévete a ser parte de esta tendencia y marca estilo con tu mayor actitud. Esta vez te toca a ti ser la mejor vestida de la fiesta. Saca provecho y partido a estos maravillosos diseños de enteritos en tu próximo evento.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

Cuando te invitan a un matrimonio, siempre es una buena noticia que se acuerden de ti para ese día tan especial, aunque es cierto que siempre te entran las dudas sobre qué vestido de fiesta ponerte para la ocasión y más si se trata de un matrimonio al que asistirás este 2019. Normalmente, las mujeres no quieren repetir modelo cada vez que acuden a un matrimonio. ¿Y cómo hacer para innovar y verte radiante ?

Opciones para marcar tendencia

Atrás quedaron los vestidos largos de fiesta y es que, ahora, hay una alternativa que ha llegado para quedarse, y son los enteritos para invitadas. Se trata de una prenda que ha causado furor y tendencia en la pasarela y si habías pensado que nunca utilizarías un pantalón en un matrimonio, estás equivocada. ¡Los enteritos han llegado para romper los estándares de diseño! Quizá te interesa: Looks de invitadas: cómo lucir pantalón en un matrimonio.

Un look cómodo y versátil

Aunque antes eran consideradas las invitadas que lo usaban como “rompe-esquemas”, actualmente “es una de las prendas mejor vendidas para eventos como matrimonios, por su comodidad y funcionalidad“, tal y como nos ha aclarado Fernanda Castillo, de Eclipse. Enteritos puedes encontrar con estampados, en colores actuales como el rojo y también con rayas y puntos. ¡Hay un enterito para cada tipo de invitada!

Una amplia variedad 

Además, existen enteritos con mangas o sin ellas, con escotessin hombros o el pantalón palazzo. Sin duda alguna, los enteritos se han convertido en una pieza que se puede combinar con todo tipo de complementos. Saca tus mejores accesorios para aportarle elegancia y glamour al conjunto.

Fernanda Castillo, de Eclipse, nos ha comentado también que en cuanto a estampados, “están de moda los bohemios, florales y tropicales. Estos estampados los recomendaría para matrimonios de día o menos formales; aunque si crees que es un riesgo, lo mejor es optar por un enterito de un solo color, aunque con los accesorios de invitada y zapatos correctos… En cuanto a escote, el de forma de V es el que más triunfa porque, además de estilizar, da pie a usar collares largos. En Eclipse, normalmente hacemos este escote con manga corta, de manera que sea cómodo y estilice la figura“.

Estilos para cada tipo de cuerpo

Asimismo, desde la firma Nicopoly nos cuentan que “los enteritos son una alternativa que se ha ido abriendo camino en matrimonios y eventos formales por su versatilidad, comodidad y originalidad. En Nicopoly tenemos muchos modelos que se adaptan y ayudan a estilizar diferentes cuerpos. Los enteritos ajustados y con corte en la cintura son perfectos para quienes quieren acentuar sus curvas, por otro lado los de pierna ancha o palazzo son ideales para quienes quieren crear la ilusión de un cuerpo más curvilíneo aportando movimiento y volumen a la figura. En cuanto a los textiles, los estampados florales o étnicos son los favoritos para matrimonios de día o al aire libre. Las telas vaporosas o los diseños más sueltos son los que mejor se llevan en matrimonios de campo o playeros, ya que su movimiento y liviandad los hace cómodos y frescos. Por otro lado, los enteritos de textiles brillantes o lisos son los preferidos para eventos más formales o de noche.”

No dudes y atrévete a ser parte de esta tendencia y marcar estilo luciendo uno de los enteritos de fiesta para invitadas que ofrecen las diferentes tiendas de moda especializadas en invitadas y te robarás todas las miradas en el próximo evento al que acudas.

Si quieres conseguir el diseño de invitada perfecto, seguro que te interesa leer Estilismo de invitadas: Los aciertos y errores en un look de fiesta Cómo elegir el vestido de fiesta para invitadas de boda según la forma de tu cuerpo. ¡Atenta a estos trucos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Vestidos Caprichosa Vestidos de fiesta
Santa Envidia Vestidos de fiesta
Mahara Moda Mujer Vestidos de fiesta
Eclipse Vestidos de fiesta
Ay de Mi Vestidos Vestidos de fiesta