¿Eres la madre de la novia o del novio? Elige tu vestido ¡ahora!

El día de la madre se acerca y por ello queremos recordar a las madres de las novias. No te pierdas esta selección de vestidos de fiesta que ¡harán lucir perfecta a la madre de la novia!

  • Vestidos de novia
  • Familia
  • Invitados
  • Galleries

La madre de la novia tiene un papel muy importante en el matrimonio de su hija, empezando por el apoyo que supone con la organización del matrimonio: desde la elección del catering hasta ayudar a vestir a la novia ese día tan especial. Este es uno de esos momentos en los que una mujer necesita a su madre.

A veces el papel de la madre de la novia pasa desapercibido y, para que eso no ocurra, te traemos varios vestidos de fiesta para que brille como le corresponde.

Puedes encontrar vestidos cortos, largos o trajes dos piezas con diferentes escotes, como el escote asimétrico o escote en uve. Todos ellos elaborados en encaje, seda, organza…

Colores lisos o bonitos estampados de flores, pedrería o adornos con plumas…depende de lo que el estilo y la ocasión precisen, pues puedes distinguir entre looks más formales e informales.

Si tu hija se casa y aún no sabes que lucir en su matrimonio anota estas ideas que también pueden servirte para futuras ocasiones.