• Magazine

Escote cuadrado: sencillez y perfección

El escote cuadrado o tipo francés es la opción perfecta para novias sencillas y coquetas.¿El último grito? Las espaldas cuadradas ¡Combína este escote con un corte en la cadera para acentuar este efecto!

El escote de tu vestido de novia es clave en tu comodidad en ese día. Dependiendo del escote elijas podrás bailar más tranquilamente o tendrás que tener más cuidado, y lo  mismo pasa con la toma de fotografías, y con todos tus movimientos en ese día.

Si buscas insinuar con tus curvas y parecer sexy puedes escoger un vestido sirena o con escote corazón, si eres una novia clásica un buen palabra de honor puede ser tu mejor opción..

El escote cuadrado o francés, sujeto por tirantes o manga larga formando un ángulo recto con el escote, es perfecto para las novias más sencillas y naturales. Sus lineas sencillas se amoldan perfectamente al cuerpo resaltando el cuerpo de la novia con delicadeza. El escote cuadrado en la espalda se ha puesto de moda entre novias vintage a la última moda.

En esta galería podrás ver una amplia variedad de firmas y modelos entre os que elegir tu escote cuadrado. Si te consideras una chica sencilla a la par que elegante, ¡adelante! sin duda este es tu escote.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!