• Magazine

Escote ilusión. Opta por este tipo de escote y desprenderás elegancia

Elige vestidos con escote ilusión, haz que se desprenda la magia y envuelvete en una atmósfera de sofisticación.

  • Tendencia
  • Vestido de novia tradicional
  • Galleries

Llega el momento que tanto hemos esperado y soñado, y nos toca pensar en nuestro vestido de novia, ese vestido que en  más de una ocasión nos hemos imaginado, casi todas hemos pensado que ese vestido precisamente tiene que darnos ese toque de feminidad y elegancia que se amerita en un matrimonio.

Nosotros te proponemos que si estás pensando en tu atuendo nupcial, escojas uno con escote ilusión, ya que tiene  los ingredientes principales para hacer alusión a nuestras fantasías de boda.

Este es un escote de ensueño, lleno de magia que consiste básicamente en un escote strapless del que cae una fina capa semitransparente, esta capa puede ser  por ejemplo de tul, de encaje u organza, todo esto adornado de pequeños detalles de pedrería o bordados  que marcarán sin duda la diferencia, creando así un efecto ilusión que nos remite a lo clásico y refinado.

Además ¡es ideal para las que son un poco más altas y delgadas!, y si eres algo más bajita, también te damos consejos ideales para tu talla, así que déjate conquistar por la magia y apuesta por este tipo de vestido. Y… ¡Qué reine la ilusión!