Espacio Viña Linderos: un matrimonio exclusivo rodeado de hermosos parques

Un matrimonio perfecto con todo lujo de detalles es posible en un entorno natural y exclusivo en Espacio Viña Linderos.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Quieren tener un matrimonio de ensueño rodeado de naturaleza en el que no falte ni el más pequeño de los detalles? ¡Claro que sí! Es lógico que para el día más especial de sus vidas quieran lo mejor y que todo sea, sencillamente, perfecto. Además de querer ofrecer a sus seres queridos una impresión inmejorable del acontecimiento, así como una experiencia gastronómica que agrade hasta los paladares más exigentes. Pues bien, os queremos mostrar un espacio único rodeado de hermosos parques y bodegas, apto para acoger cualquier tipo de celebración de matrimonios: ¡Espacio Viña Linderos!

Lugar de celebración rodeado de preciosas viñas

Espacio Viña Linderos se encuentra ubicado a tan solo 35 kilómetros al sur de Santiago de Chile y muy cerca del pueblo de Linderos, rodeado de un entorno natural muy cuidado. Cuenta con unas bodegas perfectamente acondicionadas para acoger celebraciones de hasta 400 personas con todas las comodidades necesarias, con sus correspondientes baños, cocinas, estacionamientos, etcétera. ¡Todo lo que necesitan para una celebración de ensueño que no olvidarán jamás!

guardarEspacio Viña Linderos parcelas eventos LinderosSolicita información a Espacio Viña Linderos
Foto: Espacio Viña Linderos

Entorno natural en exclusividad

El lugar de celebración está situado en pleno campo, custodiado por hermosas viñas, por lo que, tanto los novios como los invitados podrán disfrutar de un día único y mágico en exclusividad, sin preocuparse de que nadie ni nada les pueda perturbar su gran día. También, cuentan con la posibilidad de celebrar la ceremonia en el parque, un enclave que destaca por la belleza y una atmósfera de sobria elegancia que proporciona el entorno en el que se encuentra.

Los rincones que brinda Espacio Viña Linderos son ideales para matrimonios de estilo campestre entre sus viejos robles, araucarias, castaños e imponentes palmas chilenas, una vegetación que impresionará a todos. Pero también puede acoger cualquier estilo de celebración para que los novios puedan tener el matrimonio con el que siempre habían soñado. Igualmente es perfecto para bodas vintage, boho, elegantes, temáticas… ¡tal y como lo deseen! Sus profesionales estarán a su disposición para conseguir que no falte ni el más mínimo detalle, además de asegurarles de que nada fallará en el día más importante de sus vidas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Espacio Viña Linderos Parcelas Eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!