Estampados clásicos para bodas: cuadros, rayas o lunares, ¡tú eliges!

  • more 33+

Como ya sabes, los estampados clásicos son una tendencia de última moda en vestidos de fiesta. Los vestidos de lunares o los cuadros vichy son de los más elegidos por las invitadas de matrimonio y otros eventos de etiqueta, o también algo más informales. Pero ¿qué pensarías de utilizar estos diseños en la decoración de tu boda? En individual o combinados de rayas, lunares o cuadros, ¡resultan una opción perfecta!

Las posibilidades disponibles para decorar tu matrimonio con estampados clásicos son infinitas. Detalles para la papelería, en los manteles o la corbata del novio, ¡cualquier detalle es ideal para marca la diferencia con tu elección y sorprender a tus invitados!

Estampados de cuadros para bodas rústica, damascos para matrimonios más chic o de estilo tartán para los más british… Rayas para los sí acepto más sofisticados y elegantes, y lunares para todo tipo de bodas. ¡Elige el estilo de estampado que más encaje con tu personalidad! Para los novios más atrevidos, en Zankyou les recomendamos apostar por las combinaciones más arriesgadas. Los estampados de flores se mezclan con otros de animal print y opciones bicolor. ¡Si combinas con ojo, acertarás!

Revisa esta galería e inspírate con las mejores ideas para decorar tu matrimonio con estampados clásicos.

También te puede interesar Los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas y Coloridos vestidos de fiesta con estampados: diseños llenos de vida y alegría para invitadas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

28 Ideas para decorar el techo de tu boda. ¡Encantadoras propuestas para ambientar el lugar de celebración de tu matrimonio!
Ideas para decorar el techo de tu boda. ¡Encantadoras propuestas para ambientar el lugar de celebración de tu matrimonio!
Dale un toque más personal a la ambientación de tu matrimonio. ¡Apunta estas propuestas de decoración de techos y sorprende a todos tus invitados!
39 Detalles geométricos para la decoración de tu boda. ¡Adorna tu matrimonio de la mejor de las formas!
Detalles geométricos para la decoración de tu boda. ¡Adorna tu matrimonio de la mejor de las formas!
Pensado para cualquier rincón, los detalles geométricos harán de tu boda el evento más especial. ¡Tienes que verlos!
29 Los mejores manteles de boda: ¡conoce estas ideas y viste tus mesas con lo más original!
Los mejores manteles de boda: ¡conoce estas ideas y viste tus mesas con lo más original!
¿Has decidido ya qué manteles habrá en tu banquete? Toma nota de estas ideas para matrimonios de día y de noche. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información