Estampados clásicos para bodas: cuadros, rayas o lunares, ¡tú eliges!

Combina los estampados clásicos para decorar tu matrimonio: mezclar lunares, rayas o cuadros está de moda. ¡Triunfarás!

  • Decoración
  • Recomendaciones
  • Tendencia
  • Galleries

Como ya sabes, los estampados clásicos son una tendencia de última moda en vestidos de fiesta. Los vestidos de lunares o los cuadros vichy son de los más elegidos por las invitadas de matrimonio y otros eventos de etiqueta, o también algo más informales. Pero ¿qué pensarías de utilizar estos diseños en la decoración de tu boda? En individual o combinados de rayas, lunares o cuadros, ¡resultan una opción perfecta!

Las posibilidades disponibles para decorar tu matrimonio con estampados clásicos son infinitas. Detalles para la papelería, en los manteles o la corbata del novio, ¡cualquier detalle es ideal para marca la diferencia con tu elección y sorprender a tus invitados!

Estampados de cuadros para bodas rústica, damascos para matrimonios más chic o de estilo tartán para los más british… Rayas para los sí acepto más sofisticados y elegantes, y lunares para todo tipo de bodas. ¡Elige el estilo de estampado que más encaje con tu personalidad! Para los novios más atrevidos, en Zankyou les recomendamos apostar por las combinaciones más arriesgadas. Los estampados de flores se mezclan con otros de animal print y opciones bicolor. ¡Si combinas con ojo, acertarás!

Revisa esta galería e inspírate con las mejores ideas para decorar tu matrimonio con estampados clásicos.

También te puede interesar Los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas y Coloridos vestidos de fiesta con estampados: diseños llenos de vida y alegría para invitadas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Love U Partes de matrimonio
Lobly Invitaciones Partes de matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!