Fashion Week Milán para otoño-invierno 2016: los 100 mejores diseños para tu vestido de fiesta

Descubre los 100 mejores modelos de vestidos de fiesta de la última presentación Milán otoño-invierno 2015-2016

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Fashion week
  • 2015
  • 2016
  • Galleries

Ya han finalizado importantes semanas de la moda, la Fashion Week de New York, Madrid y Londres, esta semana ha sido el turno de Milán, que en estos días está siendo el centro de la moda y acaba dejándonos cientos de nuevas propuestas de numerosas firmas italianas, nacionales e internacionales para la temporada otoño-invierno 2015-2016 y que les queremos mostrar en esta magnífica galería en la que hemos hecho una cuidadosa selección de los 100 diseños que mas nos han gustado, así puedes tomar nota y elegir tu vestido de fiesta para un matrimonio.

Nos hemos deleitado con  diseños de todo tipo; Roberto Cavalli nos propone para la próxima temporada vestidos osados, rompedores de esquemas, confeccionados con mezclas de cuero, plumas, terciopelos y telas estampadas. Por su parte Fay, presenta una colección muy sporty para una mujer elegante y gustosa de la sobriedad, como elegantes también son las propuestas de Prada, con un toque retro, al igual que Gucci, en la que predominan los vestidos ligeros de telas muy soft.

Alberta Ferrari apuesta por lo clásico y elegante, donde le da protagonismo al encaje y las transparencias con reminiscencias de los años 70, Moschino por su parte, se inspira en épocas pasadas en su próxima colección otoño-invierno. El toque de distinción, y no precisamente por la colección que presentaron, lo pusieron Dolce & Gabbana, que tradicional a su estilo barroco de las últimas colecciones, ahora llega con estampados floreados y dibujos bucólicos, contaron además con modelos que desfilaron con bebes y niños, incluso una de ellas, lo hizo embarazada, resaltando la imagen de la Mamma italiana.

A estos increíbles diseñadores y a muchos más, los podrás ver en esta espectacular selección de 100 modelos que hemos preparado para ti, para que a la hora de elegir tu próximo vestido de fiesta te inspires en ellos y deslumbres a los otros invitados. ¡Disfrútala ya!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Vestidos Very Nice Vestidos de fiesta
Bohemia Vestidos de fiesta
Mi Armario Blanco Tiendas de novia
Ana Castro Fiesta Vestidos de fiesta
Santa Envidia Vestidos de fiesta
Mahara Moda Mujer Vestidos de fiesta
Le Cocktail Boutique Vestidos de fiesta