"Fil d'émotion" así se llama la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2016

Romántica y femenina: Revisa lo que viene en la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2016 ¡Encuentra el vestido de novia perfecto!

  • Tendencia
  • 2016
  • Cymbeline
  • Galleries

Lleva por nombre “Fil d’ émotion” y es una de las colecciones más especiales presentes la tercera jornada de desfiles en Barcelona Bridal Week. Hablamos de la firma Cymbeline, en donde en esta oportunidad arrasó mostrando dos lineas de estilos de vestidos de novia para lo que viene este 2016 y aquí te la mostramos.

Faldas con volumen confeccionadas con miles de capas de tul, preciosos escotes en la espalda, vestidos al más puro estilo griego, transparencias en algunos trajes, algunos vestidos con detalles sesenteros y mucho más. Esto fue lo que presenta Cymbeline dentro de sus dos lineas, cada una con grandes detalles característicos de una marca personal. escotes en V y palabra de honor son los que predominaron; entre los tejidos tejidos está el encaje y las organzas, telas fluidas y de gran calidad.

Aquí podrás encontrar el vestido de novia perfecto con la nueva colección que nos presenta Cymbeline y sus preciosos vestidos de novia 2016. ¡Encuentra el tuyo!

No te puedes perder los vestidos de novia Cymbeline 2017, la magia de la moda francesa