Fotografías Fernando Prado: imágenes que cuentan historias de amor

Poder revivir una y otra vez las emociones y los sentimientos del matrimonio, gracias a las instantáneas de Fotografías Fernando Prado.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Si están inmersos en la planeación de su matrimonio, se habrán percatado de que se deben de tener en cuenta demasiados aspectos. Uno de los principales proveedores a los que tendrán que prestar atención es el de la fotografía, pues será el profesional encargado de inmortalizar cada instante del día más feliz de sus vidas. Fernando Prado siente una pasión real por ver a los novios felices siendo acompañados en un momento tan especial por todos sus seres queridos.

guardarFotografías Fernando Prado fotógrafos SantiagoSolicita información a Fotografías Fernando Prado
Foto: Fotografías Fernando Prado

Un reportaje de bodas con estilo documental

Fotografías Fernando Prado afirma que su estilo fotográfico “es más bien documental”, pues trata de inmortalizar cada instante que se muestra cargado de sensaciones que no se volverán a repetir. Por ese motivo, es crucial estar atento a cada pequeño detalle, como las miradas cómplices de los novios, el primer beso tras el “sí, acepto” o el abrazo con los padres. Sin duda, será un día lleno de sentimientos y con las emociones a flor de piel, por lo que, este profesional les recomienda que vivan el día sin preocupaciones de ningún tipo.

Fotografías Fernando Prado explica que uno de sus objetivos principales es que los novios puedan disfrutar de sus preciosas imágenes lo antes posible, por eso, puede decir que la rapidez es su característica principal. Esto significa que, por lo general, este profesional “no pasa de una semana que entrega el trabajo” o si desean ver las imágenes solo en digital, pueden obtenerlas en alta resolución mediante un link de descarga.

Además, como garantía, Fotografías Fernando Prado quiere contarles que dispone de una gran experiencia en el campo de la fotografía, pues “he realizado publicaciones y portadas de libros”. También explica que es de su agrado “compartir mi experiencia en este tipo de servicio” y si lo desean, “cuento con estudio fotográfico por si los novios están interesados en imágenes de estudio, antes o después de su boda”.

Fotografías Fernando Prado considera que se trata de imágenes de mucha importancia pues marcará sus vidas. Por este motivo, independientemente de donde sean, ya sea en la Región Metropolitana o en la V Región o cualquier otro punto del país, se desplazará allá donde dos personas que se aman deseen contar su preciosa historia de amor. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!