Fotos desfile colección Pronovias 2018: una auténtica "fuente" de inspiración que te encantará

Descubre las novedades para la próxima colección en vestidos de novias Pronovias 2018. ¡Te enamorarás de cada uno de los diseños!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • 2018
  • Pronovias
  • Galleries

El desfile de Pronovias no pudo sorprendernos más. Con una escenografía de ensueño inspirada en la fuente de los deseos, el diseñador Hervé Moreau ha vuelto a cautivarnos con las nuevas propuesta de la colección de vestidos de novia Pronovias 2018.

NO TE PIERDAS: Vestidos de novia Pronovias 2019: la magia de las propuestas más rompedoras y sensuales.

Bajo el título de Wish, el francés no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer brillar a sus reconocidas modelos internacionales durante la presentación de los diseños en vestidos de novia de la próxima temporada. Y es que cada detalle estaba colocado para sorprender. Del escenario brotaba una fuente, la cual simbolizaba el agua de la vida, un elemento que ha dado mucho juego en esta presentación. Una colección inspirada en la sensualidad y feminidad de la mujer, y caracterizada por el movimiento y la fluidez del agua. ¡Todo un espectáculo!

Destacan las transparencias de los modelos y las telas ligeras. Vestidos de novia de lo más sofisticados, trabajados en organza, crepé, encajes franceses, bordados e incluso raso, ¡no han faltado tampoco los detalles en pedrería! Sin duda la colección Wish será muy especial y cada novia encontrará su vestido perfecto: corte sirena, líneas évase o faldas voluminosas, ¡hay diseños para todos los gustos!

Este desfile pone el broche de oro a una semana triunfal en la ciudad española y nos recuerda lo importante que resulta la moda nupcial. ¡Nadie ha querido perderse todos los detalles! ¿Y tú? ¿Ya sabes cuál es tu modelo favorito?

También te puede interesar Los vestidos de fiesta Pronovias 2018 más elegantes. ¡Descubre su nueva colección!

Lo mejor de Vestidos de novia