Fundo Los Cóndores San Bernardo: el mejor servicio integral para tu matrimonio

¿Desean disfrutar en su matrimonio de un lugar espectacular y en el que se ocupen de todos los detalles? Conozcan Fundo Los Cóndores San Bernardo.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Encontrar el lugar perfecto para celebrar un evento asegura que el resultado de la celebración sea un éxito. Si, además, nos referimos a un evento de tal importancia como es un matrimonio, la elección se vuelve trascendental, pues solo tendrá lugar una vez en la vida. Piensen con detenimiento qué locación escoger para su gran día, pues de ella dependerá que la velada sea perfecta. Tenemos una parcela que presentarles, se encuentra en Santiago y dispone de todo lo que las parejas necesitan para vivir al máximo su ‘día D’. Se trata de Fundo Los Cóndores San Bernardo y está situado en la comuna de Pirque. Les contamos más sobre este espectacular espacio.

guardarFundo los Cóndores San Bernardo parcela eventos SantiagoSolicita información a Fundo los Cóndores San Bernardo
Foto: Fundo los Cóndores San Bernardo

Espacios espectaculares para matrimonios personalizados

Lo primero y lo más importante que deben conocer es que brinda a los novios un servicio integral, en el que su equipo coordina todos los detalles para que no tengan de qué preocuparse. Su servicio contempla varias alternativas que permiten a los novios encontrar su estilo y lograr una fiesta de matrimonio más personalizada. ¿Siempre han soñado con hacer con motivo de su matrimonio una fiesta ideal? Con Fundo Los Cóndores San Bernardo lo tendrán muy fácil, y es que, los escenarios que ofrece son sensacionales: espacios interiores, zonas al aire libre, una iglesia para la ceremonia religiosa y la posibilidad de montar una romántica ceremonia civil.

“El lugar es un pulmón en Santiago, rodeado de naturaleza, que invita a la relajación gracias a la paz que ofrece, al sonido del agua de las piletas, los caballos…”, cuenta su equipo. Sus espacios son excelentes para las celebraciones de esta temporada y de la que viene. “Ahora que estamos en pandemia, este increíble lugar cuenta con áreas al aire libre para realizar la boda y uno de los puntos además determinantes es que cuenta con Iglesia propia u opción de realizar bendición al aire libre para otro tipo de ceremonia”, detallan.

Cuenta con un salón solido con capacidad para 300 personas, baños, guardarropía, barra, salón privado para los novios, cocina, además de áreas verdes con capacidad hasta 1.000 personas. ¡No se puede pedir más! Una de las grandes ventajas de realizar su enlace en esta bella locación es que su equipo preparará para ustedes una decoración a base de flores naturales, iluminación y objetos decorativos que les cautivará. A ello, le suman los elementos y detalles de los que disponen para los novios, como la carpa, los carruajes, la pista de baile de ajedrez, bolas disco con distintas cantidades y efectos especiales de iluminación, shows artísticos variados, foto, videos, cabina de fotos, candy bar, bar especial, carrito de comida… ¡Detalles que marcan la diferencia y que entusiasman a las parejas!

Sobre la gastronomía, deben saber que el lugar cuenta con banquetería propia y los novios pueden seleccionar su tipo de comida, entre menú tradicional, buffet, coctel, etc., para celebrar el matrimonio más personalizado. Facilitan a los novios la planeación del gran día gracias a sus recomendaciones de proveedores externos, aunque les dan total libertad si desean escoger otros, siempre con previa revisión para asegurar que se adaptan a la calidad que piden.

Para ofrecerles el servicio más completo, les asesoran con todo lo relacionado con la celebración y sus aspectos técnicos y les ofrecen la posibilidad de contar con el servicio de fotografía, video, drone, música en vivo con bandas destacadas, show, intervenciones, etc. Es decir, ¡tendrán en su mano todo lo que necesiten para que su fiesta de matrimonio sea recordada por todos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!