Fundo los Cóndores, San Bernardo: una locación hermosa para decir "sí, acepto"

Un lugar mágico y único para celebrar el día más especial de sus vidas en Fundo los Cóndores, San Bernardo. ¡Descubran todos sus espacios en esta galería de fotos!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Tienen todo preparado para su matrimonio? Sin duda, son muchas las cuestiones a tener en cuenta y una de las más importantes es la locación, pues será el marco donde tendrá lugar el día más feliz de sus vidas. Un lugar de celebración debe tener todas las condiciones para que todo salga a la perfección y ustedes no tengan de qué preocuparse en su gran día. Fundo los Cóndores, San Bernardo les brinda un servicio integral con todo lujo de detalles para un evento mágico y único.

guardarFundo los Cóndores, San Bernardo parcelas eventos SantiagoSolicita información a Fundo los Cóndores, San Bernardo
Foto: Fundo los Cóndores, San Bernardo

Asesoría completa y personalizada

Fundo los Cóndores, San Bernardo se encuentra en la comuna de Pirque, a pocos minutos de Santiago. Su equipo de profesionales les ofrece una asesoría completa para lograr una fiesta de matrimonio personalizada, adaptada a los gustos y necesidades de cada pareja. Los expertos del lugar les brindarán varias alternativas para que puedan encontrar su estilo y podrán a su disposición todo tipo de detalles para que en su gran día no falte absolutamente nada.

Esta locación cuenta con una iglesia para celebrar ceremonias religiosas, pero también dispone de espacios adaptados para bodas civiles al aire libre. Uno de los aspectos más importantes para tener en cuenta en su matrimonio es la decoración y Fundo los Cóndores, San Bernardo decora los espacios con flores naturales, iluminación y elementos decorativos ad-hoc, incluido el paisajismo.

La locación también cuentan con una carpa, carruajes en estilo rústico o romántico, ficha técnica del matrimonio, como DJ o VDJ, iluminación para la pista de baile, pista de baile ajedrez o la de su elección, y otros proveedores como fotografía, drone o vídeo, pero también música en vivo con bandas, show, intervenciones…

Fundo los Cóndores, San Bernardo es un lugar de celebración único y mágico que pone a su alcance todo lo necesario para hacer que su fiesta de matrimonio sea recordada por todos. Pero no solo eso, también tendrán la completa tranquilidad de contar con un equipo profesional para que puedan disfrutar de la organización, la cercanía y la calidez en uno de los momentos más importantes y especiales de sus vidas. ¡Un lugar perfecto donde celebrar su unión en matrimonio!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!