X

Gala MET 2017: los looks estrella y los ‘estrellados’

  • [ALT] 7+

Como de costumbre, la gala MET no ha dejado a nadie indiferente. Esta celebración benéfica hace de prólogo en la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de New York. Al acto acuden siempre numerosas celebrities de múltiples ámbitos sociales e, inevitablemente, sus looks son tema de conversación. Desde Zankyou, te traemos una galería en la que hemos seleccionado a las invitadas mejor y peor vestidas. ¿Con cuál te quedas tú?

Sin duda, las excentricidades han estado a la orden del día en esta gala. ¡La elegancia de una alfombra roja convertida en una fiesta de disfraces!. Eso sí, siempre hay aciertos de invitadas que nos encantan y en los que seguro puedes inspirarte. Un buen ejemplo es el de Jennifer López, que optó por un estilismo muy vaporoso finalizado con una bella capa con cola. Entre los aciertos, aparecen nombres como los de Gisele Bündchen, Gweneth Paltrow o Katie Holmes. Por otro lado, y como en todos los eventos de este ámbito, ha habido invitadas que sin duda han captado todas las miradas. El caso más evidente ha sido el de Rihanna que lució un diseño que recordaba a un recortable y unas llamativas sandalias con largas  tiras que alcanzaban el muslo. Quien también mostró un estilo extravagante fue Katy Perry, con un diseño tan complejo de describir que solo nos queda invitarte a conocerlo tú misma en la galería que aquí traemos.

Las mejor y las peor vestidas de la gala MET 2017. Un desfile de estilos que te sorprenderán para bien y para mal. ¡Comenzamos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información