Globos de Oro 2017: Los 25 vestidos de fiesta más imponentes de la alfombra roja

La Alfombra Roja de los Globos de Oro fue una auténtica pasarela, descubre en imágenes los 25 mejores vestidos de fiesta.

  • Celebrities
  • Vestidos fiesta
  • 2017
  • Galleries

Empieza el año 2017 y como antesala a Los Óscar se celebra los premios de los Globos de Oro, uno de los eventos más importantes y al cual se han desplazado reconocidas figuras del mundo del cine y televisión. El Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles fue el escenario ideal, sobre la maravillosa alfombra roja se mostraron los famosos, destacando lo mejor de la moda internacional. No te pierdas las siguientes 25 fotografías con los vestidos de fiesta más hermosos de la 74ª Edición de los Globos de Oro 2017.

Más galerías con fotos exclusivas 41 vestidos de fiesta 2017 que desearás tener en tu armario

Tendencias en diferentes looks que convirtieron la alfombra roja en una auténtica pasarela, en las imágenes se puede apreciar el estilismo de Emma Stone, ella apostó por un diseño de Valentino a base de brillos en plateado y transparencias, además fue reconocida como Mejor Actriz en Comedia gracias a su participación en La La Land. Elsa Pataky sorprendía con un asombroso vestido del diseñador Zahir Murad, sofisticación en cada toque, además apostó por la sutil transparencia. Otra tendencia del año es la confección con hombros descubiertos, espectaculares vestidos que se complementan con atrevidos escotes en V, las abanderadas de este tipo de estilo fueron Sara Jessica Parker y Drew Barrymore.

Encuentra lo mejor de las tendencias actuales en Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago

Los profundos escotes traían estilismos bastante atrevidos como el de Jessica Biel y Mandy Moore. Otra de las apariciones dentro de la moda de fiesta fue la mayor demanda por los vestidos en color blanco, estilismos de inspiración que parece que se verán mucho más seguidos en evento de gala. Las que optaron por este acabado son Sarah Jessica Parker, Sienna Miller y Felicity Huffman. En esta alfombra roja se derrochó glamour y buen gusto a través de un despliegue de moda impresionante. Este conjunto de diseños te darán la inspiración que buscas para dar con el vestido de fiesta perfecto.

Puedes completar tu look con estos Espectaculares zapatos de fiesta 2017. ¡Elige el tuyo!

Seguro que también te puede interesar nuestra galería con los Vestidos de novia 2017. Encantadores diseños, ¡no te los pierdas!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!