Más de 40 ideas para decorar tu boda con globos, ¡una tendencia llena de formas y color!

Si están inmersos en los preparativos del casamiento, no puedes perderte esta sorprendente galería con las últimas tendencias en decoración de globos 2019. ¡Te encantarán!

  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • 2019
  • Galleries

Las tendencias y modas van cambiando y no solo en lo que a vestidos de novia se refiere. Cada vez más parejas se animan a organizar un matrimonio original y aportar un toque personal con el que sorprender a los invitados. Desde la decoración de la ceremonia, pasando por cada detalle de la celebración: la decoración de las sillas, la elección de los centros de mesa…

Y los estilos son tan variados como los gustos de los novios: elementos vintagerústicos, los matrimonios al aire libre, ¡no hay dos bodas iguales! Una de las últimas tendencias para decorar las bodas es inspirarte en tu película favorita y recrear el escenario en tu gran día. El equipo de Zankyou se ha enamorado de una de los éxitos en películas de animación, Upy por eso hemos seleccionado para ti una galería con los mejores estilos en decoración de matrimonios con globos 2019, ¡los encontrarás en distintas formas y colores!

Para nadie pasarán indiferente estos elementos que inundarán de alegría cada rincón. ¡No te pierdas esta galería y elige cuál de todas estas propuestas va más contigo para decorar con globos tu boda!

Para conocer con más detalles, hablamos con los profesionales de Globopolis, una empresa líder con más de 20 años de experiencia en mercado, que en los últimos tiempos ofrece un servicio de decoración de matrimonios, con gran aceptación entre el público gracias a la originalidad y el colorido de su trabajo. Hablamos con Karina Jabbaz, Product Manager, quien nos cuenta que en la actualidad se hace “mucho la técnica orgánica, que consiste en globos látex o goma de diferentes tamaños, pero también ha tomado mucha fuerza los globos con helio y los metálicos, los cuales son nuestra especialidad. La mayoría de los clientes prefieren globos redondos, lo cual es más tradicional y “amable” a la vista (en la línea de globos metálicos nuestro producto esfera se llama “orbz”) pero dentro de los millennials ha surgido el deseo de ser más innovadores y creativos, usando figuras cúbicas y pirámides (se llaman cubez y diamondz respectivamente), además de globos con forma de corazón.”

Además de estos especialistas, encontrarás más opciones como Fiesta Globo que pueden lograr la ambientación que siempre has deseado, y es que su gran creatividad e imaginación les permite llenar de color y distinción ese día tan especial. Además, en Decco Globos cuentan con una amplia gama de servicios, tales como decoración con arco de globos, colgantes, centros de mesa, flores de globos, novios de globos, pilares, entre otros servicios.

No puedes perderte ¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Cinco ideas geniales para lograr una ambientación perfecta!Estas son las tendencias para matrimonios 2019. ¡Imprescindibles!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fiesta Globo Decoración eventos
Decco Globos Decoración eventos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración