Glow Producciones: fotografías y videos que son emoción en estado puro

Diana y Darwin son amantes de la fotografía y cineastas, y dedican su línea Glow Matrimonio al cien por cien a los novios, creando reportajes de fotos y videos de matrimonio que son pura emoción.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Encontrar proveedores que ofrezcan un servicio de calidad para el día de su matrimonio no es tarea fácil. Deben conocer su trabajo, la experiencia con la que cuentan y las opciones que ofrecen. En este sentido queremos ayudarles, por ello, les presentamos a Glow Producciones, una pareja de expertos de Valparaíso. Diana y Darwin son amantes de la fotografía y cineastas, y dedican su línea Glow Matrimonio al cien por cien a los novios.

Formarán parte de uno de los días más importantes de su vida, haciendo que cada momento se convierta en eterno gracias a sus fotografías o su video. Crear películas y reportajes de boda que desprendan la esencia de los novios y les aseguren los mejores recuerdos es su especialidad. Además, también les brindan la posibilidad de realizar una sesión preboda para que conserven siempre un bonito recuerdo de su historia de pareja de novios o la opción de crear invitaciones con esas imágenes, en forma de detalle para los invitados.

guardarGlow Producciones fotógrafo bodas ValparaísoSolicita información a Glow Producciones
Foto: Glow Producciones

Confianza y naturalidad

“Nos gusta conocer a nuestros novios, por lo que realizamos reuniones previas, donde no sólo revisamos las propuestas en conjunto, sino además, tienen la oportunidad de conocer nuestros productos y servicios”, cuentan. Para este equipo, el contacto con cada pareja es fundamental. Saben que eso crea un clima de confianza necesario para que ellos estén tranquilos en su ‘día D’ y seguros de que el resultado será exitoso. “La cercanía que logremos, nos ayudará a saber cómo abordar ciertos momentos fotográficos”, indican.

Su estilo es natural y espontáneo. Esto se verá reflejado en el video y en las fotografías. Apuestan por narrar en forma de imagen lo que ocurre, sin artificios ni poses creadas, sin intervenir en la acción y actuando en la celebración de matrimonio como si de un invitado más se trataran.

Aseguren con Glow Producciones que cada instante de su boda quedará inmortalizado. ¿Se imaginan años después visionando el video de su matrimonio o redescubriendo su álbum de fotos y emocionándose juntos de nuevo?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Glow Producciones Fotógrafos

Lo mejor de Foto y vídeo