Hacienda Histórica Marchigüe: un lugar mágico para decir "sí, acepto" al amor de su vida

En Hacienda Histórica Marchigüe podrán celebren el matrimonio que siempre habían soñado rodeado de naturaleza en un bosque centenario de eucalipto.

  • Lugares
  • Sponsored

La planeación del matrimonio puede ser una tarea algo complicada, pues se deben de tener demasiados aspectos en cuenta, como son la fotografía, el vestido de novia, el traje del novio, el banquete, la fiesta… y, por supuesto, la locación. El espacio elegido debe ofrecer todo lo necesario para que tanto ustedes como sus seres queridos puedan disfrutar de un día único y mágico. Con el fin de ayudarles con la organización de su gran día, queremos proponerles un lugar lleno de historia y romance: ¡Hacienda Histórica Marchigüe!. ¡Un espacio ideal para dar comienzo a esta nueva etapa de sus vidas!

guardarHacienda Histórica Marchigüe parcelas eventos MarchihueSolicita información a Hacienda Histórica Marchigüe
Foto: Hacienda Histórica Marchigüe

Un matrimonio perfecto en un entorno natural

Hacienda Histórica Marchigüe es una casona tradicional típica del campo chileno cuya construcción del siglo XVIII que perteneció originariamente a una congregación de Padres Jesuitas. Este espacio les permitirá celebrar un matrimonio perfecto y vivir unos momentos únicos rodeados de naturaleza. Este lugar cuenta con 50 hectáreas en las que podemos encontrar 4 terrazas independientes que son ideales para la celebración de su evento, ya sea un almuerzo, coctel, cena o la fiesta.

Además, esta hacienda dispone de otras dependencias como son el Patio Principal, el Patio El Naranjo, el Patio Interior, el Patio el Fogón y el área de la piscina. Pero, eso no lo es todo, pues este lugar de celebración les brinda la posibilidad de celebrar la ceremonia civil o la bendición de las argollas en un precioso y romántico bosque centenario de eucaliptus. Además, también pueden ambientar uno de los salones como si se tratara de una capilla, así como brindarles las laderas del cerro para algo diferente.

Sin lugar a dudas, este espacio cuenta con todo lo necesario para tener un matrimonio de ensueño. Tras el “sí, acepto” podrán inmortalizar en momento en sus múltiples escenarios que se encuentran a lo largo de todo el complejo de la hacienda. Para que sus amigos y familiares puedan disfrutar hasta el último minudo de su evento, el lugar dispone de 30 habitaciones con capacidad para alojar hasta 90 personas. ¿Qué más se puede pedir? Por todo esto y mucho más, les invitan a que conozcan la Hacienda Histórica Marchigüe y se enamoren de cada uno de sus rincones. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Hacienda Histórica Marchigüe: un lugar mágico para decir "sí, acepto" al amor de su vida