¿Quieres hacer la maleta perfecta para tu luna de miel? ¡Más de 50 prendas que no pueden faltar en tu equipaje!

Hacer la maleta para la luna de miel no es algo sencillo. Si tienes duda y no sabes qué es lo necesario y lo que no necesitarás durante este viaje tan romántico, sigue nuestros consejos para empacar la maleta perfecta.

  • Planear viaje de luna de miel
  • Recomendaciones
  • Recién casados
  • Galleries

Tras el “sí, acepto”, uno de los momentos que con más expectación espera el recién estrenado matrimonio es la luna de miel, ya que es el momento ideal para poder disfrutar juntos de unos días de relax tras la planeación previa del matrimonio. Aunque todo es felicidad durante la luna de miel, uno de los principales motivos de estrés que se pueden vivir antes de esta inolvidable primera aventura como matrimonios suele ser el preparar la maleta, sobre todo para aquellos que no saben empacar de la mejor forma.

Te interesa leer: ¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Disfruta de un viaje de ensueño con el amor de tu vida!

Si eres de las personas que sueles meter demasiadas cosas en la maleta, seguro que arrastras una gran cantidad de equipaje por el aeropuerto, quitándole romanticismo a la escena, y si eres de las que empacas poco, puede que te olvides de llevar algo en tu maleta que luego te hará falta y tendrás que comprar en tu lugar de destino. Así que para evitar tanto una situación como la otra, desde Zankyou te queremos ofrecer algunos consejos con lo que sí tienes que llevar en tu maleta para la luna de miel y lo que no es imprescindible. ¡Toma nota de todos nuestros consejos!

Los SÍ al empacar tu maleta

  • Prepara la maleta con una semana de antelación. Lo mejor es que hagas una lista con todo lo necesario y que revises esa lista mientras haces la maleta.
  • Siempre empaca pensando en el sitio al que viajarás y el clima que hará en dicho lugar.
  • Debes llevar todos los objetos más importantes contigo (por ejemplo: documentos, medicamentos y un cambio de ropa) siempre contigo en el avión, en tu equipaje de mano.
  • No olvides una fotocopia de tu pasaporte, tarjeta de identificación y otra documentación importante como seguros médicos o de otro tipo. Lo mejor es que lleven una maleta para cada uno.
  • No te olvides de tu cámara de fotos y de los cargadores, tanto de la cámara como del celular.
  • Y si viajan a un lugar de clima frío, lo mejor es que lleves puesto lo más pesado o lo que ocupe mayor espacio en la maleta.
  • Para las noches románticas, no te olvides de alguna lencería sexy.
  • No debe faltar en tu maleta calzado cómodo y que combine con todo lo que lleves de ropa.

Descubre: Cinco extraordinarias propuestas para una luna de miel inolvidableLos 15 destinos más lindos de Chile para viajar junto al amor de tu vida.

Lo que NO debes llevar en tu equipaje

  • Nunca esperes hasta el último momento para empacar la maleta, planea siempre con bastante antelación lo que llevarás para así no olvidarte de nada.
  • Tampoco debes meter en la maleta cosas en exceso ya que los “por si acaso” suelen ocupar bastante espacio en la maleta que luego podrías necesitar para, por ejemplo, empacar los souvenirs para tus familiares.
  • Olvídate de llevar secador y plancha para el cabello ya que en la mayoría de hoteles podrás encontrar un secador para arreglarte el pelo.
  • Nunca metas en la maleta zapatos de más (como máximo, debes llevar cuatro pares). Los imprescindibles son unos zapatos de tacón, unas sandalias o un zapato cómodo de invierno (si vas a un lugar de clima frío) y unos tenis.
  • Olvídate de los productos de higiene y aseo de tamaño grande, decántate por los que se presentan en tamaño de viaje.
  • Nunca lleves tu computadora u otros aparatos tecnológicos innecesarios. Así no sentirás la tentación de ponerte a trabajar en mitad de la luna de miel, algo que podría tener consecuencias negativas con tu pareja.
  • No lleves objetos de valor, ya que en tu luna de miel, deberías evitar el pasar un mal rato si los perdieras.

Seis objetos que las parejas más traviesas suelen “robar” durante su luna de miel. ¿Y ustedes, qué se llevaron a casa?

Sin duda alguna, viajar de forma ligera es el principal consejo que te podemos dar para empacar todo lo necesario para tu luna de miel. Lo importante no es lo que llevas sino la persona con la que vas a pasar uno de los viajes más románticos de toda tu vida. Concéntrate para disfrutar de cada momento y seguro que tu luna de miel será todo un éxito.

Si ya estás inmersa en la planificación de tu luna de miel, quizá te interese leer los siguientes posts: Los 10 mejores lugares para tu luna de miel en Chile: ¡destinos para un viaje perfecto! y Las mejores agencias de viajes para tu luna de miel en Concepción.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

DEMAR Swimwear Accesorios Novia
La Tienda de Buenos Aires Zapatos de novia
COURAGE Lingerie Store Accesorios Novia
Lemonaki Accesorios Novia
Ac Mare Accesorios Novia