¿Has pensado en casarte en San Valentín? ¡Estas son las ideas deco más románticas para tu gran día!

Ideas para decorar tu matrimonio si te casas en San Valentín. ¡Celebra el Día de los Enamorados festejando tu boda! ¡Los detalles marcarán la diferencia en una celebración tan romántica!

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • International
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Cada vez queda menos para que llegue el 14 de febrero, una fecha tradicionalmente reconocida como el Día de los Enamorados y, ¿qué mejor manera de festejar este día que celebrando tu matrimonio? Una boda siempre es un evento cargado de simbolismo y elementos románticos, pero si además lo celebras en San Valentín no pueden descuidar los elementos decorativos de tu gran día. Pero si no te casas, también puedes inspirarte con estas perfectas ideas para decorar de forma romántica cada habitación de tu casa por el Día de los Enamorados.

El color por excelencia siempre ha sido el rojo, pero existe una gama mucho más amplia que nos encanta: rosas chicles, pasteles, nude o dorados, tonos que pueden combinarse con blancos y verdes. No pueden faltar los corazones en tus meseros, en las invitaciones de boda… El tema de la papelería permite un amplio abanico de posabilidades, además de las invitaciónes, puedes personalizar los meseros, el libro de firmas…

Una genial idea puede venir de la mano de tu banquetería, confía en ellos y sorprende a todos tus invitados con propuestas de lo más románticas: postres con formas de corazón, aperitos… ¡y el candy bar! Puedes ambientar cada rincón con mensajes de amor y globos, ¡son elementos imprescindibles!

30 ideas para decorar tu boda con globos, ¡una tendencia llena de formas y color!

Otra alternativa que no puede faltar es decorar la barra libre de tu matrimonio con pajitas con forma de corazón, hielos con pétalos, girnaldas decorativas… Como verás, las opciones son de lo más variadas. No dejes de ver esta galería con las opciones más románticas para celebrar el día de los Enamorados. ¡Si te casas en San Valentín o quieres sorprender a tu pareja con una pedida de mano inolvidable y personalizada, toma ideas de estas decoraciones de boda!

No te pierdas: Siete novedosos planes para sorprender este San Valentín. ¡Enamora a tu pareja! y Descubre la historia de San Valentín y el motivo de festejar el Día de los Enamorados.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Deco Matri Decoración eventos
DecoGlobos Puerto Montt Decoración eventos
Bodas y Decoración Decoración eventos
Decco Globos Decoración eventos
Deco Globito Decoración eventos

Lo mejor de Estilos de decoración