Hilaria: un centro de eventos moderno y elegante para una boda urbana

Si quieren disponer de las mejores instalaciones para su matrimonio, contacten con los profesionales de Hilaria. ¡Les apasionará!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Si su sueño es tener un matrimonio moderno y que cuente con las últimas tendencias, hemos encontrado el espacio ideal para ello: Hilaria, un nuevo centro de eventos de estilo moderno, urbano y elegante. Este escenario es perfecto para aquellos novios bohemios que disfrutan de la ciudad y la cercanía que este les brinda. En el ADN de esta locación está la celebración y su propósito es acompañar a cada pareja en la organización de su matrimonio.

guardarHilaria centros de eventos HuechurabaSolicita información a Hilaria
Foto: Hilaria

Una locación minimalista, moderna y urbana

Hilaria destaca por ser una locación minimalista, moderna y urbana que dispone de dos salones perfectos para organizar su matrimonio. Sus espacios son ideales para una celebración de hasta 400 invitados, además, todos ellos cuentan con luz natural, lo que les confiere una ambientación única y mágica. Pero, no solo eso, su equipo de profesionales cuenta con la capacidad de personalizar al 100% cada rincón para crear un escenario cómodo y adaptado a sus necesidades.

Hilaria pone a su disposición diferentes instalaciones entre las que se encuentran los salones, dos cocinas para los banqueteros y 135 estacionamientos donde sus invitados pueden aparcar su vehículo con toda la comodidad y seguridad. También dispone de una preciosa terraza ubicada en el tercer piso, la cual ofrece una impresionante vista panorámica al Cerro San Cristóbal. ¡Este centro de eventos tiene todo lo necesario para celebrar un matrimonio sin salir de Santiago!

Este maravilloso lugar les ofrece de forma integral los pilares necesarios para la celebración del matrimonio: foyer y terraza para el cóctel; salón para la ceremonia civil o religiosa; salón para la cena y la fiesta; salita para la novia, así como todo lo necesario para la gran fiesta que será su evento.

Entre los servicios adicionales se encuentran la música, el DJ, bandas en vivo, iluminación, pantallas, efectos especiales, banquetería y decoración… ¡Además de todo lo que necesiten para un matrimonio de ensueño!

Los profesionales de Hilaria les invitan a que conozcan este fabuloso lugar y se dejen impresionar por cada uno de sus rincones. No duden en contactar con ellos y reservar la fecha del día más feliz de sus vidas. ¡Se enamorarán de todas sus instalaciones!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hilaria Centros de eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!