Hotel Bellavista: una experiencia completa en el día de tu matrimonio

¿Buscando una locación con vistas espectaculares? ¡Conozcan al Hotel Bellavista y enamórense de su ubicación y su servicio impecable!

  • Lugares
  • Sponsored

Por fin ha llegado el momento que tanto estaban esperando: su matrimonio, un día lleno de emociones y sentimientos que compartirán con las personas que más aprecian. Seguro que desean sorprender a sus seres queridos con una hermosa locación y un servicio impecable, así es Hotel Bellavista, un espacio con más de 100 años de experiencia. ¡Hagan realidad el matrimonio de sus sueños!

guardarHotel Bellavista hoteles matrimonio Puerto VarasSolicita información a Hotel Bellavista
Foto: Hotel Bellavista

Servicio exclusivo y alta calidad hotelera

Si por algo destaca el Hotel Bellavista es por su servicio exclusivo y su alta calidad hotelera. Su equipo de profesionales no les ofrece una simple atención sino una experiencia completa de principio a fin para que recuerden para siempre el día más importante de sus vidas.

La infraestructura del hotel es característica de las construcciones alemanas, típicas de la ciudad de Puerto Varas, pero al mismo tiempo, combina a la perfección toques modernos y ad hoc a los tiempos. Esta locación dispone de amplios espacios, llenos de luz y con unas espectaculares vistas al lago y los volcanes.

Sus amplias instalaciones permiten acoger matrimonios de hasta 250 invitados, pero también se pueden adaptar a bodas petite, tan de moda en los tiempos que corren. Los expertos del lugar explican que el hotel es la opción perfecta para aquellos novios que buscan una boda elegante, de estilo hotelero y con una alta calidad en servicio. 

Esta locación se encuentra a la vanguardia de las últimas tendencias para crear ambientes únicos y mágicos, pero lo más importante para Hotel Bellavista es que los novios tengan la decoración que siempre habían imaginado. Pues, un matrimonio solo ocurre una vez en la vida y, por ello, siempre tratan de adaptarse a todos los estilos y sueños que las parejas tengan.

Además, el Hotel Bellavista dispone de cocina propia lo que garantiza un banquete delicioso y sabroso, pues cuenta con grandes chefs y solo utilizan productos de la más alta calidad. ¡Sus invitados recordarán para siempre el día de su matrimonio!

¿Existe la posibilidad de alojamiento?

El Hotel Bellavista tiene como objetivo que, tanto ustedes como sus invitados, tengan una experiencia completa. Por esta razón, ponen a su disposición y a la de sus seres queridos la posibilidad de alojarse en una de sus habitaciones para disfrutar del evento hasta el último minuto. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Bellavista Hoteles matrimonios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!