80 vestidos de fiesta estampados: diseños llenos de vida y color para invitadas

¿Has decidido lucir un vestido de fiesta con estampados?, encuentra aquí tu diseño favorito. Son 80 estilos diferentes para elegir tu modelo favorito.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2020
  • Galleries

Las tendencias cambian cada año y para la nueva temporada los vestidos de fiesta con estampados 2020 marcan la pauta, por eso hemos creado esta galería con los acabados más imponentes, aquellos modelos de vestidos de estampados para fiesta que debes lucir en tu próximo evento.

Motivos florales, geométricos, o incluso frutales, hay de todo un poco para lucir un estilismo de fiesta lleno de vida. ¡No te pierdas los diseños más hermosos de vestidos de fiesta cortos y largos!

guardarVestido de fiesta estampado maxi flores y con escote en V
Aire Barcelona

Una elección para sorprender

Siempre que estamos invitadas a una celebración de matrimonio nos es difícil dar con el vestido ideal, sobre todo si nos hemos decidido por un estampado, ya que por lo general se trata de diseños arriesgados y atrevidos. En esta galería mostramos vestidos de fiesta largos con estampados ideales, aquellas puestas que puedes llevar tanto en una celebración de día como de noche, destacan la variedad de cortes, escotes, tejidos y colores. ¡No te olvides de combinar tu diseño con unos elegantes zapatos para invitada!

guardarVestido de fiesta estampado con maxi flores y falda con volumen
Carla Ruiz
guardarVestido de fiesta estampado largo midi y escote cuadrado
Dolce & Gabbana

Conversando con los profesionales de Gocce, una tienda de arriendo de vestidos de fiesta, su propietaria Vanessa Tamburini nos cuenta que “para matrimonios los más usados son floreados, cada vez más mujeres se atreven a elegir vestidos diferentes, colores más atrevidos y salir un poco de los colores oscuros.”

guardarVestido de fiesta estampado palabra de honor
Créditos: The Bridal Shop Novias

Firmas internacionales como Aire Barcelona, Pronovias o Rosa Clará, entre otros; así como diversos proveedores locales muestran cómo se lleva un buen estampado. Elige alguno de estos vestidos de fiesta con estampados 2020 y luce sensacional en tu próximo evento de gala.

guardarVestido de fiesta corto y estampado con flores, de manga francesa
Rosa Clará
guardarVestido de fiesta estampado con volantes asimétricos en la falda
Dolce & Gabbana

Descubre todos los tips que necesitas para ser la mejor invitada: Cómo ser la invitada perfecta en un matrimonio. ¡Básicos para triunfar! y Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ignacia Novias Tiendas de novia
Gocce Vestidos de fiesta