Coloridos vestidos de fiesta con estampados: diseños llenos de vida y alegría para invitadas

    • Créditos: The Bridal Shop Novias
    • Créditos: The Bridal Shop Novias
    • Créditos: The Bridal Shop Novias
    • Créditos: Boutique Green Point Fiesta
    • Créditos: Ignacia Novias
    • Créditos: SOIK
  • [ALT] 30+

Las tendencias cambian cada año y para la nueva temporada los vestidos de fiesta con estampados 2018 marcan la pauta, por eso hemos creado esta galería con los acabados más imponentes, aquellos modelos de vestidos de estampados para fiesta que debes lucir el año que viene. Motivos florales, geométricos y frutales, hay de todo un poco para lucir un estilismo de fiesta lleno de vida. ¡No te pierdas los diseños más hermosos de vestidos de fiesta cortos y largos!

Siempre que estamos invitadas a una celebración de bodas nos es difícil dar con el vestido ideal, sobre todo si nos hemos decidido por un estampado, ya que por lo general se trata de diseños arriesgados y atrevidos. En esta galería mostramos vestidos de fiesta largos con estampados ideales, aquellas puestas que puedes llevar tanto en una celebración de día como de noche, destacan la variedad de cortes, escotes, tejidos y colores. ¡No te olvides de combinar tu diseño con unos elegantes zapatos para invitada!

Firmas internacionales como Carolina Herrera, Pronovias, Intropia, entre otros; así como diversos proveedores locales muestran cómo se lleva un buen estampado. Elige alguno de estos vestidos de fiesta con estampados 2018 y luce sensacional en tu próximo evento de gala.

Descubre todos los tips que necesitas para ser la mejor invitada: Cómo ser la invitada perfecta en un matrimonio. ¡Básicos para triunfar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

17 Ideas de aros para tu look nupcial, ¡triunfarás!
Ideas de aros para tu look nupcial, ¡triunfarás!
Encuentra el complemento perfecto para tu gran día entre todas nuestras propuestas.
24 Joyas vintage para la novia de hoy. ¡Crea un look romántico inigualable!
Joyas vintage para la novia de hoy. ¡Crea un look romántico inigualable!
Las novias actuales lucirán espléndidas usando piezas de joyería al puro estilo vintage. Descubre una selección con joyas antiguas que harán la diferencia en tu look de novia.
25 Vestidos de fiesta estampados 2016 ¡moda e impacto a todo color!
Vestidos de fiesta estampados 2016 ¡moda e impacto a todo color!
Descubre estos alegres y lindos diseños para un look de invitada perfecto, ¡ideales para triunfar!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información