Originales ideas en barras de bebidas para bodas, ¡frescura, color y buen sabor!

  • more 31+

En la vida hay sabores y aromas que siempre nos recuerdan agradables momentos. Entonces, siendo así, ¿por qué no dejas volar tu imaginación y conviertes tu banquete nupcial en un maravilloso escenario entre la fusión de colores en la bebida y una exquisita comida? Si te gusta la idea, es normal que te hagas muchas preguntas, por ejemplo, cómo escoger el licor adecuado para el matrimonio. Te recordamos que las bebidas van a complementar la estética del banquete, así que cualquiera que sea tu elección procura de no combinar los cócteles fuertes. Igualmente, la importancia de escoger una excelente decoración es la clave que puede ayudarte a crear un ambiente armónico. Todos los pequeños detalles hacen la diferencia, desde el emplatado del festín, la vajilla, cubertería y cristalería, hasta la disposición de los alimentos en la mesa y los recipientes para proporcionarlos. No obstante, las barras especializadas de bebidas están cobrando auge en las bodas hoy en día. Por ende, ¿no crees que sería fabuloso si tus invitados podrían sentirse más cómodos y además disfrutando de una perfecta copa en la barra de bebidas?

Por esa razón, toma en cuenta ofrecer un cóctel antes de la ceremonia, si es una boda civil, no necesariamente debe ser de alcohol, puede ser algún jugo natural, o diversas aguas con sabores. ¡Disfruta con tus invitados de sabores ligeros y refrescantes! Conoce las Cinco originales ideas para la barra libre de tu matrimonio. ¡La clave del éxito para sorprender a todos!

¡Recibe a tus invitados por todo lo alto con un excelente catering! Es muy relevante considerar la elección un buen proveedor, especialmente si deseas ofrecer diversos tipos de bebidas o cócteles para satisfacer las preferencias de todos sus invitados y que sin duda será un éxito para quienes les gusta disfrutar una excelente atención. Asimismo, hoy es muy trendy ofrecer a los invitados cócteles realizados a su propio gusto en la recepción de la boda. Claramente debes tomar en cuenta la temporada en la que realices la boda; la escenografía es otro factor indiscutible, el uso de bañeras antiguas al mejor estilo shabby chic, o quizás cajones de madera con un aire rústico para enfriar las bebidas y además contribuir a refrescar el ambiente junto a frutas, flores y muchas hojas verdes.

También te puede interesar ¿Cómo elegir la mejor banquetería para mi matrimonio? ¡Sigue esta mini guía y acertarás con tu elección!

En Dominga Eventos ofrecen un trabajo con amor, calidez, preocupación, tiempo y profesionalismo, para poder realizar un evento inolvidable para los novios y todos los invitados. Destacan que “hoy los matrimonios han ido cambiando los conceptos y cada vez estos son mucho más personalizados y no ha sido excepción las barras. Los novios viajan mucho y traen nuevas ideas que incorporan en su vida cotidiana, las cuales las hacemos propias en los matrimonios. Por ejemplo en el cóctel hemos incorporado fuertemente las aguas de sabores entre otros, barras de cervezas naturales autoservicio, mucho con vino, vino con frutas frescas. Estas barras son muy atractivas ya que son además un elemento de decoración, también se han incorporado cócteles con gin, espumante cómo la mimosa, ramazzotti, aperol, etc. Las ventajas de tener opciones hacen que los comensales se sientan muchísimo más cómodos y que sea autoservicio lo convierte en algo mucho más relajado. Hoy la tendencia es poder llevarle a los invitados la primo de pisco con bebidas para los que les gusta comer con la preciada piscola y los otros con vinos. El espumante, la fresita, espumante con frutas son un inhabitable en cualquier barra. El whisky para el bajatibina en la mesa también se ha convertido en un infaltable. En la barra, los bourbon con sabores… pero la tendencia siempre es que sea simple pero de excelente calidad, y para los que no beben los infaltables aguas sano rizadas, jugos naturales, té frío, etc. ¡El secreto de que todos los detalles se noten es que en las bodas sea una extensión de los propios gustos de la casa!, que todos sepan que el vino de verano, por ejemplo, lo toman porque en su casa es una costumbre recibir a los invitados con ese trago que los caracteriza. Las tendencias se van creando dependiendo de las experiencias de cada persona y compartirlas es lo que hace la diferencia.”

Por otro lado, debemos señalar que ahora son más las bodas que ofrecen opciones saludables; como cócteles sin alcohol y el agua bien fría con ¡frutos rojos o cítrica!, aportando así una fabulosa primera impresión en su fiesta de bodas. Aprovecha esta tendencia y aromatiza las bebidas y cócteles con hermosos cubitos de hielo con sabores. Sin embargo, ¿cómo lograr combinar sus estilos obteniendo el perfecto equilibrio entre lo clásico y la última tendencia? Si de algo estamos de acuerdo es que lo clásico siempre prevalece, pero al igual prueba otras opciones o versiones modernas de sus tragos favoritos, aunque no debes elegir algo solo porque esté de moda. Ahora bien, ¿cómo lograr un efecto exclusivo en sus bebidas? Si son amantes sibaritas, la mejor opción es una cata de vino en la cena, esta quedaría fantástica para cautivar a los más exquisitos paladares, pero si prefieren la cerveza pueden designar una barra con alguna selección de cervezas artesanales bien heladas.

¿Cómo organizar una boda temática en solo cinco pasos? ¡Las claves para plasmar tu estilo!

Te invitamos a inspirarte y convertir en todo un éxito tu boda elaborando espacios con doble finalidad, en donde tus invitados puedan relacionarse y a su vez consigan brindarles un servicio óptimo para refrescarse durante la selección de bebidas con una atractiva decoración. ¡Convierte en un deleite pleno el día de tu boda! Dale un vistazo a esta galería que Zankyou te ha preparado para ayudarte a impresionar con mucho estilo en tu recepción nupcial. ¡Evoca buenos recuerdos por medio de las bebidas y sabores que mejor puedan representarlos en su historia de amor! Puede interesarte 10 ideas para sorprender a tus invitados. ¡Tu matrimonio resultará inolvidable con estos detalles!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

29 Los mejores manteles de boda: ¡conoce estas ideas y viste tus mesas con lo más original!
Los mejores manteles de boda: ¡conoce estas ideas y viste tus mesas con lo más original!
¿Has decidido ya qué manteles habrá en tu banquete? Toma nota de estas ideas para matrimonios de día y de noche. ¡Te encantarán!
41 Ideas para matrimonios en color ultra violet: ¡maravillosas propuestas con el color Pantone 2018 como protagonista!
Ideas para matrimonios en color ultra violet: ¡maravillosas propuestas con el color Pantone 2018 como protagonista!
En esta galería encontrarás las propuestas nupciales más lindas con el color Pantone 2018 como protagonista: decora tu matrimonio con tonos ultra violet. ¡Te enamorarás de todas ellas!
39 ¿Has pensado en casarte en San Valentín? ¡Estas son las ideas deco más románticas para tu gran día!
¿Has pensado en casarte en San Valentín? ¡Estas son las ideas deco más románticas para tu gran día!
Ideas para decorar tu boda si te casan en San Valentín. ¡Celebra el Día de los Enamorados festejando tu boda! ¡Los detalles marcarán la diferencia en una celebración tan romántica!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información