Ideas originales para una boda creativa. ¡Logra una celebración diferente!

¿Buscas invitaciones, recuerdos o accesorios originales para tu matrimonio? Encuentra aquí un listado con aquellos detalles que harán la diferencia.

  • Decoración
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Una celebración de matrimonio representa el amor y personalidad de los novios en cada detalle, desde los complementos del vestido de la novia, hasta el estilo de la elección de la decoración, todo es planificado paso a paso, buscando la originalidad al máximo. Los proveedores de matrimonios nos sorprenden con ideas novedosas para brindar a los invitados, decorar el ambiente nupcial o imponer en la mesa del mejor banquete, inclusive se destacan adornos hechos a mano que son difíciles de ver en ambientes festivos.

En el siguiente listado conocerás aquellos detallitos que harán la diferencia en tu matrimonio, hoy que está tan de moda la implementación de temáticas originales, los elementos se vuelven más informales e innovadores sin perder esa elegancia característica. ¿Te imaginas unas invitaciones rústicas, unos recuerdos nupciales ecológicos, unos zapatos de novia vintage o una figura original de torta de matrimonio inspirada en una película?

Dale un repaso a esta serie de ideas inspiradas por los profesionales para lograr un matrimonio con estilo único, todos quedarán sorprendidos con cada detalle impuesto a lo largo de la celebración soñada.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dominga Eventos Banquetería matrimonio
Art Torta Tortas y dulces de matrimonio
Macarena Cortés Decoración Decoración eventos
Dulce Pasión Macarons Recuerdos de matrimonio
Ginger & Rose Recuerdos de matrimonio

Comentarios (3)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!