Ideas para matrimonios en color ultra violet: ¡maravillosas propuestas con el color Pantone como protagonista!

En esta galería encontrarás las propuestas nupciales más lindas con el color Pantone 2018 como protagonista: decora tu matrimonio con tonos ultra violet. ¡Te enamorarás de todas ellas!

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Galleries

No hace mucho en Zankyou anunciábamos cuál iba a ser el color favorito para este 2018, en opinión de los expertos Pantone. El ganador fue el ultra violet, un color que pronto será el protagonista en el ámbito de la moda, decoración, etc. Por supuesto, también será auténtica tendencia en los matrimonios. Por ello, queremos que eches un vistazo a estas propuestas nupciales para ¡una celebración llena de magia y romanticismo!

Pero, ¿cómo es exactamente este color? Según publicaba Pantone en sus redes sociales, se trata de “un tono violeta dramáticamente provocativo y pensativo, que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala el futuro”. Suena bien, ¿no? De esta manera, el ultra violet desbanca al greenery, el color que reinó durante todo 2017. Sorprende su versatilidad, pues es ideal para decorar cualquier rincón de tu matrimonio y, por supuesto, también para las flores y otros detalles. Elegir el ramo de novia o los centros de mesa en el color Pantone 2018 ¡será todo un acierto! No temas también en apostar por él en otros aspectos como la vajilla, la mantelería, los partes de matrimonio o para los vestidos de las damas de honor. Incluso para tu vestido de novia, incluidos los accesorios, será una apuesta segura.

El color ultra violet irradia romanticismo y, por ello, encajará a la perfección en el estilo de tu matrimonio. ¡Súmate a esta tendencia y brillarás en tu gran día!

También te puede interesar ¿Cómo elegir los colores de mi boda? ¡Tenemos los tips perfectos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

NINÍ DEL RÍO Accesorios Novia
Novias del viento Accesorios Novia
Zapato Soñado Zapatos de novia

Lo mejor de Estilos de decoración