Más de 40 ideas para una decoración de matrimonio vintage. ¡Encuentra la mejor inspiración!

La decoración de matrimonio vintage 2019 es una de las más populares hoy en día. Conoce más de 40 ideas magníficas para lograr una ambientación encantadora.

  • Estilos de decoración
  • Estilo vintage
  • 2019
  • Galleries

¿Aún no sabes el estilo que quieres para tu matrimonio? Hoy vamos a hablarte de la decoración de matrimonio vintage 2019, una tendencia que aporta innumerables posibilidades para sorprender a todos, pues se trata de ambientaciones que son auténticas delicias con elementos encantadores, destacan los libros, los marcos victorianos, la imposición de velas para la decoración de cualquier espacio, flores en todas sus formas, cristales antiguos y jaulas vintage. La decoración de bodas vintage es un acierto en cualquier época del año y en la siguiente galería encontrarás variadas ideas para buscar la inspiración que necesitas.

No puedes perderte: ¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Cinco ideas geniales para lograr una ambientación perfecta!

Lo vintage triunfará durante las próximas temporadas, así que no está de más darle un vistazo a las ideas que marcan tendencia, servicios de catering y decoración presentan rincones llenos de magia con candelabros semi desgastados, seating plan en marcos de madera, puertas antiguas y recepciones chic y elegantes en medio de jardines. La decoración de bodas vintage 2019 impone tendencia y es una alternativa diferente si quieres salir de lo tradicional. ¡Te lo aseguramos!

Más de 40 ideas originales de lo mejor de las ambientaciones vintage en esta galería de decoración de matrimonios vintage. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo obtener un estilo de novia vintage? Revisa los mejores vestidos de novia estilo vintage. ¡Rememora el romanticismo! ¡Te encantarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dominga Eventos Banquetería matrimonio
Romero y Merkén Banquetería matrimonio
Soledad Provens Banquetería matrimonio
Parissimo Banquetería Banquetería matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración