Ideas para una mágica decoración navideña en tu matrimonio, ¡vive la mejor época del año!

Las mejores ideas para que tu boda navideña sea como siempre has soñado. ¡Tienes que verlas e inspirarte en esta galería!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Las bodas veraniegas siempre representan un aumento en cuanto a las estadísticas de temporadas nupciales, esto  es porque se puede escoger un ambiente más fresco como la playa para la recepción y se disfruta de un clima ideal para una cena al aire libre.

No te pierdas Matrimonio al aire libre o en el salón de un hotel, ¿qué prefieres?

Prueba las tendencias metalizadas, juega con los adornos para centros de banquetes y los colores de las mesas para lograr un ambiente equilibrado y navideño, evitando recargar la decoración. Las luces de Navidad son claves para este motivo, con ellas podemos obtener un resultado acogedor, transformando cualquier superficie haciéndola más elegante.

Aunque el vestido de novia y los accesorios son de preferencia particular, se puede agregar un detalle al look que tenga que ver con la época. Puede ser el maquillaje, un dije o unos zapatos de un color que resalte. Todo puede ir alineado sin romper el estilo personal e integrándose con la onda de la Navidad.

Pero si aún no sabes por dónde empezar, en esta galería encontrarás todas las propuestas que necesitas para celebrar tu boda en Navidad, porque es la época más adecuada para lograr geniales decoraciones. ¡Escoge la decoración que más se acomode a tus gustos inspirándote en estas más de 30 imágenes y que no te falten motivos para optar por un matrimonio con espíritu navideño!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!