Iluminación para matrimonios: la decoración de tu boda será todo un espectáculo de luces y color

Descubre las mejores ideas para iluminar tu boda y acompañar de manera perfecta la decoración de tu matrimonio. ¡Te encantarán estas propuestas para cada rincón de tu gran día!

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Equipo iluminación
  • Galleries

Ha quedado demostrado que una buena iluminación puede cambiar por completo la decoración de cualquier matrimonio. Es por ello que se conoce como uno de los aspectos fundamentales en el éxito de las más hermosas y sorprendentes decoraciones. Por esta razón, hoy queremos enseñarte algunas ideas para que puedas aprovechar de la mejor manera este recurso y lograr darle un giro fantástico a tu boda con estas maravillosas propuestas en iluminación para matrimonios.

Así como nos menciona Constanza Rojas Hanff, directora de Eventos Torres de Paine, la iluminación lo es todo al momento de crear ambientaciones únicas. Gracias a la tendencia de los matrimonios al aire libre, se ha hecho clásico y fundamental iluminar los jardines de manera especial, resaltando sus verdes y demás colores. Asimismo, las bodas de hoy en día se llenan de iluminación al mejor estilo fiesta, siendo una gran opción a la hora de ofrecer ambientes de otro mundo y sorprendentes.

Decoración de boda con velas para iluminar cada rincón. ¡Toma nota de las mejores ideas!

De igual manera, la experta nos habla acerca de los detalles a tomar en cuenta al momento de trabajar con la iluminación y decoración del matrimonio. En ese sentido, asegura que el color predominante para esta temporada en cuanto a iluminación es el violeta. Además, incluir elementos en cristal como lámparas y otros, hará de tu matrimonio algo fabuloso y único.

Ten siempre presente que las luces de las velas, farolitos, lámparas, y demás elementos, podrán darle a tu matrimonio ese toque cálido y romántico que sin duda es necesario en toda celebración de este estilo. Además, asegúrate de conocer a la perfección el lugar de la boda. De esa manera, podrás reconocer los espacios que deben iluminarse más, con qué colores hacerlo, y todos esos detalles que son realmente importantes.

¡Disfruta de esta galería con las mejores decoraciones de matrimonio con iluminación y llénate de las mejores ideas!

También te puede interesar: ¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Cinco ideas geniales para lograr una ambientación perfecta!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eventos Torres de Paine Centros de eventos
Los Nogales de Calera de Tango Centros de eventos
La pintacha Decoración eventos
Kalitá Wedding planners
Casa García-Huidobro Casonas Eventos

Lo mejor de Estilos de decoración