60 ideas en decoración de matrimonios en la playa: ¡amarás estas propuestas!

¿Has decidido casarte en una ceremonia frente al mar?, entonces ve planeando la ambientación de ese día especial. Aquí te mostramos diferentes ideas en decoración de boda en la playa 2020.

  • Estilos de decoración
  • En la playa
  • 2020
  • Galleries

Si más de una vez has pensado en casarte frente al mar, es tiempo de ir conociendo las tendencias de decoración de boda en la playa 2020, la arena, el atardecer y la bahía harán de ese momento el más romántico de todos.

Celebrar un día de ensueño en medio de este entorno precioso es una excelente opción para tener un matrimonio diferente, dale un vistazo a las mejores ideas con estas imágenes que son de inspiración. ¡Acá los mejores tips para bodas en la playa! También te puede interesar: Más de 50 ideas para decorar tu matrimonio al estilo marinero. ¡Te vas a sorprender!

guardar
Credits: KT Merry

Altares rústicos a base de maderas y flores naturales, tonalidades celestes y rayas marineras como parte de la ambientación, velas a lo largo de la arena, catering con predominantes elementos en blanco, estrellas y caracolas de mar, estos y muchos más son los detalles que muestra esta galería. Firmas locales especializadas en catering y decoración también nos dejan parte de su inspiración con novedosas ambientaciones, tienes mucho de donde elegir para crear la decoración perfecta.

guardar
Credits: Cooper Carras
guardar
Credits_ Ruth Eileen Photography

Esta galería de decoración de bodas en la playa 2020 muestra una variedad de alternativas que te sorprenderán. Los matrimonios en entornos naturales son parte de la tendencia de hoy en día de manera que los novios viven una experiencia maravillosa.

guardar
Credits: Sylvain LE LEPVRIER Photographe déco
guardar
Credits_ Arnhold Photography

Y, sin duda, Valparaíso, es una de las mejores regiones para celebrar una boda de este tipo. Por ello, te invitamos a conocer los 10 mejores lugares en la playa para tu matrimonio en Viña del Mar. ¡Sol y frescura para disfrutar! Obtén más ideas, no dejes de leer: ¿Cómo casarse en la playa en cinco pasos?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dominga Eventos Banquetería matrimonio
Invitaciones Pinamore Partes de matrimonio
Fortunaideas Partes de matrimonio

Lo mejor de Estilos de decoración