60 hermosos partes de matrimonio 2019. ¡Conoce los estilos de la temporada!

En esta ocasión te traemos más de 60 diseños y estilos de partes de matrimonio para todos los gustos. De lo vintage a lo minimalista, de lo clásico a lo interactivo y etcétera, de seguro aquí encuentras la invitación de boda que inspire la tuya.

  • Invitaciones y cartelería
  • 2019
  • Galleries

Los partes de matrimonio son la carta de presentación de toda celebración de boda, en ellas se muestran parte de la personalidad de los novios, el estilo del evento y hasta ese toque creativo que diferencia a tu boda de las demás. La invitación de matrimonio es el preámbulo a un evento que unirá la vida de dos personas y como tal, merece un diseño inspirador. En esta galería conocerás 60 diseños en invitaciones de matrimonio 2019 acordes a las tendencias tanto en Chile como en el extranjero.

Invitaciones emotivas

Es sabido que el estilo de la invitación varía tanto como los tipos de novios que existen y qué es lo que quieren reflejar. Es por esta razón que te mostramos ideas y propuestas muy diferentes las unas de las otras, sin embargo hay patrones que se repiten y es ahí donde podemos apreciar las tendencias. Para los expertos de Papelería Social, profesionales con el proyecto de enfocar sus diseños desde la ilustración emotiva.

guardar
Créditos: Estudio Requetebién

Detalles únicos

Definitivamente los nuevos novios han logrado sacarse la idea de que sus invitaciones deben estar llenas de información y detalles rococó anticuados. La originalidad y minimalismo se imponen, detalles únicos y tan simples como el dorado en sus nombres, ilustraciones con toques de acuarela o flores se imponen en esta nueva temporada, sobre los colores; los tonos pastel como el menta y palo rosa. También hay novios que buscan plasmar su historia o lo que más lo caracteriza a través de ilustraciones con un toque infantil, que hace de sus invitaciones únicas e irrepetibles.

guardar
Créditos: Papelería Social

Colores llamativos

En este sentido, desde Brillo Color Design confiesan que otra de las tendencias es la de las invitaciones que apuestas por destacarse con colores fuertes  y llamativos, todo esto con un diseño fresco y original. Esto resulta de maravillas si consideras la paleta de colores de tu matrimonio en tu invitación, ya que es una pista perfecta para demostrar qué es lo que se viene para el gran día. ¡Así que te invitamos a apostar por el color!

guardar
Créditos: Estudio Requetebién

Invitaciones temáticas

Otra tendencia que es la favorita de los novios en Chile es que la invitación sea tan temática como  la fiesta misma. Es por eso que Benvigut invita a los novios a irse por una alternativa más original y así jugar con el formato de la invitación. Así que si acudes a ellos podrás encontrar ideas como las que se muestran en esta galería como la de incluir un globo en la invitación u otras como hacer una invitación tipo rompecabezas, como una postal, etc. Hay mil y  un ideas por donde elegir.

guardar
Créditos: Papelería Social

Una empresa similar es RecordArte, quienes piensan que la invitación debe ser parte de la experiencia y si es temática, mejor, porque así todo resulta más entretenido. Así que déjate encantar por las invitaciones tipo credencial de concierto o por las invitaciones con lentes 3D, sin duda el mercado de las invitaciones de matrimonio tiene un mundo de posibilidades que puedes encontrar y que ellos estarán encantados de hacerlas realidad para ti. ¡Dale una chance a la creatividad!

De las clásicas a las vanguardistas

Y en cuanto a tendencias globales, los diseños son variados. Algunos van por la tendencia vintage y se rescatan técnicas y estilos como la caligrafía y la acuarela. Sin embargo actualizados y muy estéticos, por lo tanto no lucirán viejos. Deesde Papelería Social subrayan que “el estilo favorito va a depender de cada pareja, pero sí o sí, los tarjetones, ya sean cuadrados o rectangulares, nada de cajitas o puzzles, porque eso ya pasó de moda. Además de las invitaciones en formato digital, que son ideales para recordarles a sus invitados que confirmen pronto, enviar links con mapas, y para novios con familiares que viven lejos.”

guardar
Créditos: RecordArte

Otra tendencia para las invitaciones de boda es la de incluir detalles ultra románticos como frases de amor, detalles de encaje, colores pastel y aplicaciones decorativas de ensueño. También en esta galería encontrarás, papeles y estampados maravillosos con gran estilo y si crees que esto es demasiado, no hay de qué preocuparse por que el minimalismo y los detalles orgánicos son otras de las tendencias que podrás encontrar aquí.

De todo un poco para elegir el parte ideal, no hay duda de que a tu fiesta los asistentes serán invitados con mucho estilo, con esta selección encontrarás la invitación que vaya con la temática de la boda o tomarás ideas para mandar a hacer un diseño personalizado. ¡No te lo pierdas!

¿Más ideas en partes de matrimonio 2019? Partes de matrimonio en Santiago de Chile: los 10 mejores profesionales para impactar a tus invitados.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

RecordArte Partes de matrimonio
Papelería Social Partes de matrimonio
Brillo Color design Partes de matrimonio
Benvingut Partes de matrimonio