Publicidad

Invitadas con traje chaqueta-pantalón. ¿Te atreves a arriesgar con esta tendencia tan masculina?

Los trajes de chaqueta para invitadas: Una nueva tendencia que arrasa entre las fiestas y bodas del momento. ¡No te pierdas estos 25 looks espectaculares!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Traje tradicional
  • Invitados
  • Estilo moderno
  • Galleries

Cada vez más, las mujeres nos decantamos por la ropa cómoda para asistir a todo tipo de eventos. No hace falta ir con vestido de fiesta para lucir elegante, y esta nueva tendencia es la prueba de ello. Un nuevo look está llenando los matrimonios de estilo y originalidad: los trajes de chaqueta. Cómodos, elegantes y sientan muy bien. Prepárate para sorprenderte con este nuevo estilo que está calando hondo entre las invitadas más modernas.

Publicidad

También te puede interesar Vestido de novia de dos piezas, una tendencia nueva y original

Los trajes de chaqueta son un must esta nueva temporada y vienen de muchos estilos diferente, hechos de lana, terciopelo y con diferentes caídas. No te preocupes por el frío o el calor, ya que los hay de mango corta y ligeritos para la temporada en la que estamos, pero también de lana y manga larga. Además es una prenda muy práctica, puedes utilizarla en otras ocasiones. Combinada con accesorios finos y elegantes, te sentará estupendamente. Una prenda muy útil y original ¡Te va a sorprender!

Desde Zankyou queremos ayudarte a dar respuesta a la pregunta Cómo ser la invitada perfecta en un matrimonio. ¡Básicos para triunfar!, una excelente idea son los trajes de dos piezas, un estilismo que puedes completar con estos espectaculares zapatos de fiesta para invitadas. ¡Elige el tuyo!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!