• Magazine

Jesús Peiró 2016, lujo y detalle en vestidos de novia

¡Una colección que no puedes dejar pasar! Descubre lo que trae Jesús Peiró con sus vestidos de novia 2016

  • Tendencia
  • 2016
  • Jesús Peiró
  • Galleries

Pedrería, encajes, cristales, bordados de lentejuelas y plumas y mucho estilo, esto es lo que nos presenta la diseñadora Merche Segarra para la firma Jesús Peiró. Detalles únicos en estos vestidos de novia exclusivos llenos de toques de ornamentación y novias con aires orientales. No te pierdas lo que tiene para ti la magnífica colección de vestidos de novia 2016 de Jesús Peiró.

Un cambio en la linea de sus vestidos que sacó partido a la plata en la mayoría de sus diseños, muestra en ellos, faldas voluminosas y otras faldas tipo pagoda aprovechando las siluetas, algunos de ellos con detalles en el cuello y hombros con acabados en joya fina con preciosos escotes ilusión y asmétricos, cuellos redondos con calado y una variedad de vestidos de novia de manga larga. Entre sus telas se encuentra el crepé georgette, brocados y chantilly, incluidas además, mallas, puntillas y guipur.

Descubre lo que trae esta maravillosa linea con sus preciosos vestidos de novia 2016, una variedad de vestidos para el gusto de todas las novias que estén próximas a contraer matrimonio. ¡No te pierdas diseños para las novias más dulces: vestidos de novia Jesús Peiró 2017!