Joyas para el pelo de la novia. ¡Te enamorarás de las últimas tendencias, son puro glamour!

  • more 24+

Tu boda, ese día tan especial, tan mágic, tan único. El gran día merece la pena en todo lo que hagas y también en lo relacionado a tu look. Debes pensar en algo muy importante y es que en tu evento te verás a ti misma reflejada en la mirada del amor de tu vida y en todos tus invitados. Por eso, cada aspecto de este estilo que elijas es tan determinante e importante. Desde Zankyou queremos proponerte una tendencia que está arrasando, simplemente porque es espectacular y original. ¿Quieres saber de qué se trata? Entra y descubre en esta galería las mejores joyas para adornar tu cabello.

En nuestro país, tenemos empresas como Taller Mitra, Locas por las Novias, Jacinta Martinez, Novias Cosamia, en las que encontrás espectaculares piezas de esta increíble tendencia. Lo ideal es que las novias puedan combinar a la perfección con el recogido o el peinado elegido, con algún accesorio como tocados con joyas, que vienen adornados con perlas, brillantes, cristales y flores. Estos tocados o joyas son especiales para novias que celebrarán una boda estilo rústico, con un aire hippie  o que tienen un vestido que poco recargado con pedrería y les gustaría darle un toque elegante con su accesorio elegido.

Los mejores tocados para novia, son únicos. ¡No pueden faltar en tu estilismo nupcial!

Como puedes ver, la tendencia nos indica cada vez más la idea de que las novias utilicen un accesorio más recargado para la cabeza y le quita preponderancia, a los accesorios como aretes y collares. ¡La clave está en la cabeza! Los accesorios, como te muestra en la galería y las flores junto a los bordados triunfan para esta temporada.

Lo importante con tu elección es que te veas y te sientas verdaderamente especial. Esta tendencia en joyas para adornar el cabello de la novia arrasará y tú no puedes quedarte atrás si te gusta la idea. Sin duda, llevar joyas en la cabeza es algo muy original y  queda muy bien de acuerdo con el tipo de vestido que tiene cada novia. Atrévete a brillar en tu celebración. No dejes de visitar esta galería para que descubras todo lo que tienes a tu alcance para la organización y todo lo relacionado con tu matrimonio de ensueño.

Tienes que leer ¿Cómo elegir el peinado y maquillaje para mi matrimonio en solo cinco pasos? y Tocados para novia en Santiago: las 10 mejores tiendas de accesorios para tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información