La corbata, el complemento imprescindible para cualquier novio, ¡sea cual sea su estilo!

Uno de los principales complementos para el novio es la corbata. Descubre, en esta galería, alguna de las mejores ideas así como algunos aspectos a tener en cuenta para hacer la elección perfecta.

  • El novio
  • Tendencia
  • Corbata
  • Galleries

Aunque cada vez son más los hombre que se apuntan a las últimas tendencias en moda, a la hora de vestir de etiqueta y convertirse en el protagonista en el día del matrimonio, las posibilidades de innovar y sorprender se reducen considerablemente, aunque no es algo que sea totalmente imposible. Si quieres innovar siendo el novio, te mostramos, en esta galería, las mejores corbatas de novio para sorprender a tus invitados y a la que se convertirá en tu futura esposa.

Tienes que leer: ¿Cómo elegir los complementos del novio? ¡Marca tu estilo con los mejores accesorios!

El día que se celebre el matrimonio, el novio debe ir perfecto y cuidar hasta el más mínimo detalle y en esto va a influir (y mucho) la corbata por la que se decante. Antes de elegir la corbata, lo primero que tiene que elegir el novio es su traje de novio (desde la firma Calabrese nos indican que “el traje del novio contiene en su diseño una serie de accesorios y complementos que permite el correcto vínculo entre las partes. Corbatas y pañuelos de seda, collares, zapatos y cinturón son los complementos básicos para lucir un traje“) y, entre los diferentes colores en los que puedes llevarlo, el gris marengo es el que más posibilidades de accesorios en diferentes te va a permitir. Tampoco deberías descartar una de las opciones más elegantes, el color azul marino. Cuando ya tengas claro el color del traje, tendrás que elegir la camisa y ya luego otros complementos como el chaleco, el pañuelo y la corbata, que son elementos con los que marcarás la diferencia. Descubre, en esta galería, algunas de las mejores combinaciones para brillar en el día de tu matrimonio y ve tomando ideas y es que tal y como nos comentan desde el portal web Crea Tu Moda, “los accesorios son prendas capaces de transformar un traje cualquiera en un traje de novios“.

El rincón del novio: todos los detalles que debes conocer antes de escoger tu look y Accesorios para novios. ¡Más de 60 complementos para ser el más estiloso!

A la hora de elegir un complemento tan importante como es la corbata, desde Lucía Corbatas nos comentan que “para ese día tan importante y que debe ser un momento para recordar por siempre, el novio tiene que sentir tan protagonista como la novia y debería ser un complemento de ambos, verse la pareja unida a través de los complementos. El color es importante y la corbata o corbatín puede hacer match con el tocado o ramo de la novia. Asimismo, el lugar y la hora pueden ser un factor al decidir la opción, así si la celebración es en la playa o en una tarde de verano, ideal son los algodones, estampados florales y colores blush claros mientras que si la ceremonia se celebra en la noche y en un centro con decoración y arquitectura clásica, lo ideal es una corbata en seda con algún tejido o estampado fuera de lo cotidiano“.

En cuanto al largo de la corbata siempre será hasta la cintura y el nudo debe ser ni demasiado apretado ni demasiado ancho y siempre en forma triangular. Para combinarlo con la camisa, si esta es estampada, la corbata tendrá que ser lisa y siempre más oscura que la camisa.

No lo dudes y hazte con algunas de las corbatas de novio que te presentamos en esta galería y así lograrás triunfar en el que es también tu gran día.

No te pierdas Zapatos de novio para el día del matrimonio: los diseños con más estilo en calzado para hombres.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lucía Corbatas Tiendas novios
Calabrese Tiendas novios
Crea Tu Moda Tiendas novios