La Jardinera Producciones: los mejores expertos para inmortalizar tu gran día

Si estás pensando en contratar los servicios de fotografía y video para tu gran día, te animamos a que descubras cómo en La Jardinera Producciones pueden inmortalizar los mejores momentos de tu gran día

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Las fotos y videos del día del matrimonio es uno de los mejores recuerdos que los novios van a tener en el futuro sobre su gran día. Algunas parejas destinan una parte de su presupuesto a elegir buenos fotógrafos y videógrafos que inmortalicen los mejores momentos de la boda. Son muchos los profesionales que existen en Chile en este rubro. La Jardinera Producciones es uno de estos proveedores que han logrado ganarse el éxito entre los novios chilenos debido a su enorme profesionalidad y forma de trabajar.

¡Conoce su trabajo y seguro que querrás que sean los profesionales que se dediquen a inmortalizar tu gran día!

¿Quiénes forman La Jardinera Producciones?

La Jardinera Producciones es una empresa formada por tres profesionales que harán que tu gran día perdure siempre en el tiempo gracias a sus fotografías y videos de calidad. Estos profesionales son:

Christian Poblete H: Director Creativo y Videógrafo.
Marianne Dinamarca M: Directora de Arte y Fotógrafa.
Sebastián Duarte: Videógrafo.

Los inicios de esta empresa datan del año 2013 y uno de sus objetivos fundamentales es contar historias porque “el momento de la vida que van retratando, en la posteridad será el tesoro de estas personas y de quienes los rodean“.

Su servicio y forma de trabajar

En La Jardinera Producciones son amantes de los recuerdos y las emociones y es por eso que su objetivo siempre es entregarle a sus novios, un registro documental que les permita revivir cada momento ahora y por el resto de su vida.

Para contratar sus servicios se recomienda que los novios contacten con 6 meses de antelación y las condiciones de pago son el abono del 50% por concepto de reserva y el 50% hasta el día del evento.

Su servicio dura hasta las 2 de la madrugada, por lo que puedes tener por seguro que todo tu gran día estará documentado por los profesionales de esta empresa.

En cuanto al período de entrega de todo el trabajo final después de la boda es de 30 días hábiles, para que así puedas conocer el resultado de la forma más rápida posible.

Su estilo

Si hay algo que caracteriza a La Jardinera Producciones es el estilo de fotografía con el que trabajan, la cual es la artística que es ese tipo de fotografía que, a pesar de ser muy difícil de definir, es aquella que transmite una sensación o sentimiento. Es decir, que es un tipo de fotografía que va más allá de la mera representación e la realidad y lo que busca es provocar reacciones.

Como ves, en La Jardinera Producciones cuentan con un equipo de profesionales que lograrán captar la esencia de tu matrimonio y crear un bonito recuerdo que seguro te encantará mirar y remirar con el paso del tiempo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lo mejor de Foto y vídeo