Publicidad

La naturaleza como protagonista de tus fotografías de matrimonio

Haz de la naturaleza tu aliada para conseguir las mejores fotografías de matrimonios. Realiza preciosas fotografías al aire libre con marcos espectaculares de bosques, lagos, campos y flores.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Galleries

Si buscas la localización perfecta para tus fotografías de matrimonio, pensar en la naturaleza siempre es un acierto. Con diferentes estilos y paisajes puedes conseguir ambientes vintage, bohemios, rusticos o hippies. Escenarios espectaculares te acompañarán y enmarcarán el amor retratado en cada instantánea. Los paisajes geográficos de todo el mundo se alían con las parejas para crear fotos impresionantes. Encuentra el que más se asemeja a tu estilo y disfruta en una sesión de fotos inolvidable.

Publicidad

Si tienes claro que quieres realizar tus fotografías de boda en la naturaleza pero tienes dudas sobre el lugar que escoger, el fotógrafo Luis Bueno explica que esta decisión dependerá mucho de “la particularidad de los novios pero siempre se intenta elegir lugares donde la variedad de escenas posibles hagan fluir la creatividad, logrando así una sesión muy completa en contenido.” En este sentido, la opinión del fotógrafo también influye a la hora de escoger la localización para capturar cada instante de amor. “No solo la locación si no también la hora y situación climática, siempre piden la recomendación del fotógrafo, igualmente es nuestro trabajo lograr sacar provecho de situaciones que no siempre sean las pensadas, es parte de la experticia.”

Te puede interesar: ¿Cómo elegir al fotógrafo de bodas? ¡Cinco pasos que debes seguir para encontrar al mejor!

Y es que es importante escoger el paisaje perfecto, pues será un plus a la hora de transmitir emociones. “El paisaje tiene la capacidad de crear un ambiente sin duda, nuestras emociones se ven directamente afectadas cuando vemos un lindo paisaje en un atardecer maravilloso, por ejemplo, eso ayuda muchísimo.” Pero además de eso, el experto encargado de capturar las imágenes también juega un papel fundamental, como sigue explicando Luis Bueno. “El fotógrafo también tiene el trabajo de hacer pasar un buen rato a la pareja con poses y situaciones que logren romper un poco los nervios y deje fluir la alegría propia del momento, con esos pasos se logra transmitir y capturar emociones que de otra manera pasarían desapercibidas.”

Ahora bien, si te casas en alguna de las ciudades de Valparaíso, ¡vamos a recomendarte algunos lugares que no puedes perderte! Y es que como dice Luis Bueno, “Valparaíso está rodeado de lugares naturales hermosos, difícil escoger algunos pero me vienen a la mente lugares mágicos donde me ha tocado hacer sesiones como la costa de Algarrobo, El Tabo, Reñaca, Concon, Dunas de Concon, la hermosa playa Las Cujas en Cachagua, Maitencillo, Limache y Olmué rodeado de lugares con mucha naturaleza y vegetación, el Jardín botánico de Viña del Mar es un gran santuario por excelencia con mucha variedad.”

¡Solo necesitas pensar qué quieres que transmitan tus fotografías de matrimonio y escoger el lugar que más magia desprenda y donde se sientan identificados como pareja!

También te recomendamos: Cómo posar en las fotos de tu matrimonio. ¡Atención a estos cinco consejos!¿Fotografías pre matrimonio o post matrimonio?: Cuál opción escoger.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Luis Bueno Fotógrafos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!