Las Adrianas Novias: vestidos de novia espectaculares hechos para brillar

Encontrar el vestido de novia ideal puede ser una tarea complicada, Las Adrianas Novias te ayudarán y asesorarán durante todo el proceso.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

El día de tu matrimonio será un momento memorable que recordarás para toda la vida. Al fin, dirás “Sí, acepto” al amor de tu vida rodeada de las personas a las que más quieres. Ante un acontecimiento de estas características, es lógico que toda mujer quiera lucir más hermosa que nunca. Por este motivo, es importante en contar una tienda que disponga de piezas únicas, como Las Adrianas Novias, un lugar que destaca por la tradición en el diseño y la confección de trajes espectaculares para novias y madrinas.

guardarLas Adrianas Novias tiendas de novia VitacuraSolicita información a Las Adrianas Novias
Foto: Las Adrianas Novias

Un servicio personalizado y de gran calidad

Las Adrianas Novias pone a tu disposición más de 45 años de experiencia en el rubro de las bodas. Esta tienda se encuentra en la comuna de Vitacura en Santiago de Chile y su objetivo es ofrecer a las futuras novias un servicio personalizado y de calidad, todo ello a un precio muy competitivo. ¡Lucirás más bella y radiante que nunca!

Esta tienda de vestidos de novia cuenta con piezas de diferentes estilos que se adaptan al cuerpo y a la personalidad de cualquier mujer. Además, también disponen de vestidos de madrina y de fiestas. Lo mejor de esta boutique es su personal que está altamente calificado para ayudarte a encontrar el diseño que mejor se adapte a ti.

¿Con cuánto tiempo debo buscar el vestido de novia?

En las Adrianas Novias son especialistas en encontrar el traje perfecto para el día más feliz en la vida de una pareja. Para que la búsqueda sea lo más sencilla posible y el tiempo no sea un problema, este equipo de profesionales recomienda contratar el servicio con, al menos, dos meses de antelación. De esta forma, pueden garantizar que se puedan realizar los cambios y las pruebas necesarias.

Además, en Las Adrianas Novias, disponen de vestidos de novia para embarazadas, pero no solo eso, también pueden diseñar y confeccionar un traje especial a medida. También disponen de un servicio exclusivo para la limpieza del vestido de novia tras la celebración del matrimonio. Esta tienda se caracteriza por su atención personalizada, vestidos de alta costura, tallas especiales y confección a medida. ¡Serás el centro de todas las miradas! Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Las Adrianas Novias Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!